Octubre 21, 201411 años @Andy10 ¡Feliz cumple Andy! Que bueno que hayas disfrutado con la flia y amigos, ademas de esa torta que se ve muy rica (que grande Jime) Abrazo grande!!! Gracias Lurra!!! Estaba (ya se liquidó ) muy buena cierto! Abrazo grande! @Andy10 feliz cumpleaños papu, espero que lo hayas pasado bien piola :biggreen Gracias querido!! Muy bien por suerte, un abrazo Edito: @Dambia estaba a full la verdad jeje.
Octubre 21, 201411 años Tremeeeeeeenda la torta @Andy10. Y genial el consejo de @KokoKevin, estas hecho una ama de casa che!. Aca yo me cago de risa con mi viejo aprendiendo esas cosas y sobre todo a cocinar. Muy gracioso la verdad
Octubre 21, 201411 años @Andy10 Que bueno que te la pasaste bién, se nota por la torta que esta increíble , igual feliz cumple, te mereces lo mejor!! Un Abrazo
Octubre 21, 201411 años Felicidades @Andy10 ! Un abrazo grande Un poco tarde pero bueno Editado Octubre 21, 201411 años por SebaCNdeF
Octubre 21, 201411 años Buenas! Una consulta, se pueden poner videos que tengo en mi PC directamente al foro? o tengo que subirlo primero a Youtube por ejemplo? Gracias
Octubre 21, 201411 años @DIECEL Todos los videos que he visto por aquí son linkados a youtube o similares. Dudo mucho que el servidor de FMSite esté preparado para alojar videos. Un saludo!
Octubre 21, 201411 años Yo imagino que si no se pueden subir fotos directamente tampoco se podran subir videos. Hoy me siento como el orto. Me duele la cabeza, la garganta, y creo que tengo fiebre. Me quiero ir a mi casa
Octubre 21, 201411 años @DIECEL Todos los videos que he visto por aquí son linkados a youtube o similares. Dudo mucho que el servidor de FMSite esté preparado para alojar videos. Un saludo! Que mal, me lo supuse. Tenia pensado hacer una "Trivia" en la zona arbitral con videos, pero veo que no se podra y tendre que repetir el formato de la primera.. Gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.