Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@hellacopter faltan como 3 horas casi jeje. Gracias Hella!! Un abrazo grande!!!

Che, acabo de descubrir una buena (bueno, tampoco es para salir a la calle a tirar cuetes): resulta que si dejás el Cif actuando un rato, de veras afloja la mugre :o

Tengo una Arno (una cosa eléctrica para cocinar) que la uso para pocas cosas, y ayer me hice unas hamburguesas. Quedó hecha un asco de grasa y esos pedazos de vayasabé que se pegan al teflón (¿no era que al teflón no se pegaba nada?). Justamente, por ser de teflón, mejor no raspar el fondo, así que le mandé Cif, lo repartí y me llamaron por teléfono. Al rato, cuando volví, la mugre salía fácil :banani:jump:

Es un nuevo consejo de Putilísima Satelital :biggreen

Y uno de regalo

@Andy10 ¡Feliz cumple Andy! Que bueno que hayas disfrutado con la flia y amigos, ademas de esa torta que se ve muy rica (que grande Jime)

Abrazo grande!!!

@Andy10 feliz cumpleaños papu, espero que lo hayas pasado bien piola xD xD

Impresionante la torta Andy! y me mato el consejo de ama de casa de Koko xD

@Andy10 ¡Feliz cumple Andy! Que bueno que hayas disfrutado con la flia y amigos, ademas de esa torta que se ve muy rica (que grande Jime)

Abrazo grande!!!

Gracias Lurra!!! Estaba (ya se liquidó :biggreen) muy buena cierto! Abrazo grande!

@Andy10 feliz cumpleaños papu, espero que lo hayas pasado bien piola :biggreen :biggreen

Gracias querido!! Muy bien por suerte, un abrazo ;)

Edito: @Dambia estaba a full la verdad jeje.

Tremeeeeeeenda la torta @Andy10. Y genial el consejo de @KokoKevin, estas hecho una ama de casa che!. Aca yo me cago de risa con mi viejo aprendiendo esas cosas y sobre todo a cocinar. Muy gracioso la verdad xD

@Andy10 Que bueno que te la pasaste bién, se nota por la torta que esta increíble xD, igual feliz cumple, te mereces lo mejor!! Un Abrazo

Felicidades @Andy10 ! Un abrazo grande

Un poco tarde pero bueno xD

Editado por SebaCNdeF

@Andy10 feliz cumple! Tremenda torta.

Buenas! Una consulta, se pueden poner videos que tengo en mi PC directamente al foro? o tengo que subirlo primero a Youtube por ejemplo?

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.