Agosto 25, 201114 años No se, me dice por el msn que lo banearon hasta el 15 de Setiembre pero no sabe porque
Agosto 25, 201114 años Deberíamos tambien decir lo asqueroso de la hinchada de Peñarol cantando canciones mientras se entonaba el himno en un día patrio Gente sin cabeza, sin cerebro.
Agosto 25, 201114 años No se, me dice por el msn que lo banearon hasta el 15 de Setiembre pero no sabe porque Se le baneó por "reiteración de faltas" , tenía la barrita llena hasta los topes y la broma de Gubasi fue la gota que colmó el vaso. Ya que hablas con él dile que es un inoportuno de cojones, mira que le dije que no se metiera en más broncas...
Agosto 25, 201114 años Dice que tenía la barrita por la mitad y no da para subirle tantos puntos por una broma, donde tampoco ofendió ni agredió a nadie.
Agosto 25, 201114 años Dice que tenía la barrita por la mitad y no da para subirle tantos puntos por una broma, donde tampoco ofendió ni agredió a nadie. +1
Agosto 25, 201114 años Muchachos, no es solo la broma, es un cúmulo de cosas, varias. Y la barrita en un 50% es bastante, nadie de por aquí por ejemplo la tiene ni siquiera en 20%. La "broma" solo es la gota que rebalsa al vaso, sumada a las respuestas luego de esta hacia varios foreros. No me parece que haya que hacer una lista de merecimientos por este medio, pero fue discutida la sanción ayer en el compartido. Saludos.
Agosto 25, 201114 años Yo que se, no da para que lo baneen hasta el 15 de Setiembre tampoco, dos o tres días capaz que si, pero casi un mes me parece demasiado.
Agosto 25, 201114 años le dan mucho color, hizo una broma nomás (le salió mal claramente). Y cada uno es como es, es medio loquito todos sabemos y a veces se va al carajo, pero vos Andy que te pasás por acá, sabés que por lo general siempre dice cosas bien y coherentes, además le da mucha vida a la zona. Él que se pasa mayoritariamente por esta zona, preguntale a todos (rivers, dambia, gubasi, okos, bolso, el otro bolso, fedebolso, joako, seba, agustin, etc) y es fijo que les cae bien. Por hacer una broma mala (de las tantas que hizo) y como tuvo una repercución "importante" lo banean? y por 20 días?
Agosto 25, 201114 años No Diego, no es solo por eso. Me parece que no corresponde explicar todo por acá, por respeto a él mismo. Cuando digo un cúmulo de cosas, es así. Y eso de a veces se va al carajo puede en algún momento traer consecuencias. De verdad, si le interesan a él las explicaciones, que las pida, no habrá problema y se las daremos. No hay duda que le da vida a la zona, en eso estoy de acuerdo. Pero no a cualquier precio. Te invito Diego (porque fuiste el que explicaste tu postura con argumentos) a revisar hacia atrás y quizás vayas de a poco encontrando tus propias explicaciones. Y el tener la barrita al 50% hace que las sanciones sean más graves, para eso sirve y por eso se usa como advertencia, al igual que se advierte por MP o en forma pública, dependiendo del caso.
Agosto 25, 201114 años Yo que se, no da para que lo baneen hasta el 15 de Setiembre tampoco, dos o tres días capaz que si, pero casi un mes me parece demasiado. Juank tiene la barra de advertencia al 60%. Y la puede tener al 90% y seguramente y conociendolo, poco le importara ni le afectara. La sancion que decidio el equipo moderador es suspenderlo, el que sea la 8º sancion que se le aplica desde que esta registrado sencillamente presenta un antecedente y se la considera a la hora de futuras sanciones. Como ya dijo Zine y Andy, la sancion es por la acumulacion de cosas. Ha tenido decenas de salidas y comentarios bastante desubicados y que pueden llegar a ser ofensivos y se los ha pasado por alto y otras tantas cosas que pueden llegar a ser "menores". Pero lo de ayer simplemente colmo la paciencia, llego a terceros y la "bromita" no fue tomada con muy buen gusto por parte del resto del foro. Hay cosas con las que no se juega. Puede ser que a Gubasi poco le importe, pero a otros si. Repito. La cantidad de dias de sancion responde a la cantidad de situaciones que se pasaron con Juank.
Agosto 25, 201114 años le dan mucho color, hizo una broma nomás (le salió mal claramente). Y cada uno es como es, es medio loquito todos sabemos y a veces se va al carajo, pero vos Andy que te pasás por acá, sabés que por lo general siempre dice cosas bien y coherentes, además le da mucha vida a la zona. Él que se pasa mayoritariamente por esta zona, preguntale a todos (rivers, dambia, gubasi, okos, bolso, el otro bolso, fedebolso, joako, seba, agustin, etc) y es fijo que les cae bien. Por hacer una broma mala (de las tantas que hizo) y como tuvo una repercución "importante" lo banean? y por 20 días? Volvemos a lo que ha dicho Andy, la broma es la gota que colmo el vaso, de todas formas, ustedes valoran la broma en la zona uruguaya, pero lo que realmente sentó mal, y eso es para todos los foreros, fue en el Status, donde en ningún momento puso que eso fuera una broma. Creo que no hace falta recordar que el foro es de TODOS los que participan en él y no de una comunidad en particular, así que no es excusa que en la zona uruguaya estuviera explicado que todo era una broma. Y, además, el trato que ha tenido hacia todos y cada uno de los que le hemos recriminado su actitud ha sido la de reirse de nosotros, y eso no es nada nuevo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.