Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi me encanta salir los días de lluvia siempre y cuando tenga un paraguas y no haya viento.

Y también disfruto estar en casa viendo que afuera se cae el mundo xD

A mi me gustan si me puedo quedar en casa, tomando un te, boludeando en la compu. Si tengo que trabajar en la calle la verdad que paso xD

Desde el sabado a la noche que llueve sin parar. Parece Bilbao esto ya :biggreen

Ahora mismo tenemos el lote completo, lluvia y viento. :biggreen

Pero la verdad es que hasta hace un par de días ha estado haciendo un tiempo veraniego, ha sido un octubre bueno.

@Asiorcajo Winter is coming! :biggreen

Un saludo!

A mi me gustan si me puedo quedar en casa, tomando un te, boludeando en la compu. Si tengo que trabajar en la calle la verdad que paso :biggreen

Pero con un paraguas no te mojas, no entiendo que tiene la lluvia que irrita a la gente xD

Ir a la cancha con lluvia y dar vuelta un partido cantando bajo la lluvia es de lo mas lindo que tiene la vida (?)

Odio usar paraguas, es muy incomodo. Tenes una mano ocupada, tenes que andar esquivando boludos, te cansas el brazo (?). Una mierda. Prefiero mojarme. Y no me molesta mojarme, lo que me jode es cagarme de frio despues xD Igual si hay algo que detesto de la lluvia es pisar baldosas flojas y mojarme toda la zapatilla como un tarado :cens:

Falta añadir la de: "Te dejas olvidado el paraguas en todos lados" :biggreen

Un saludo!

Ademas hay una situacion que me pone muy incomodo que es la de entrar con el paraguas chorreando y no saber donde carajo dejarlo, y que todos te miren con cara de "eh flaco, me estas empapando el piso...". Es demasiada presion xD xD

Odio usar paraguas, es muy incomodo. Tenes una mano ocupada, tenes que andar esquivando boludos, te cansas el brazo (?). Una mierda. Prefiero mojarme. Y no me molesta mojarme, lo que me jode es cagarme de frio despues :biggreen Igual si hay algo que detesto de la lluvia es pisar baldosas flojas y mojarme toda la zapatilla como un tarado :cens:

Ademas hay una situacion que me pone muy incomodo que es la de entrar con el paraguas chorreando y no saber donde carajo dejarlo, y que todos te miren con cara de "eh flaco, me estas empapando el piso...". Es demasiada presion :biggreen :biggreen

10403094_345089685662738_732222546623591

xD

Lo peor de todo es esa situación cuando han dado lluvia en el parte meteorológico y esta el cielo nublado sin llover. Si no te lo llevas parece que se te va a caer el cielo encima, y si te lo llevas hace un sol mas radiante que en Agosto (Enero para los del Hemisferio Sur) xD

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

A mi no me disgusta la lluvia, salvo que vaya a laburar. Si estoy al pedo, como ayer a la noche, me gusta caminar bajo lluvia.

Si hace calor se quejan, si llueve tambien xD. A mi me gustan ambas cosas jajaja.

Ah y no uso paraguas, es de blandito jajaj xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.