Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Jogy16 no muchos jugamos en la liga uruguaya xD pero @ creo que si lo hizo. Capaz @MGorfain también.

@Andy10 No digo que jueguen exclusivamente, jaja. Pero uno siempre siente curiosidad de ver como se desarrolla el juego por sus lares. Vos no? xD

@Jogy16 jaja, algunos no iniciamos partida alguna en Uruguay durante muchos FM. Yo por ejemplo juegué en FM12 por última vez acá, con eso te digo todo. No es que sea muy atractivo jugar acá xD. Pero me consta que los que cité si lo hacen, capaz pueden informarte más (y de paso sabemos si sucede lo de los muchos goles también).

@Andy10 Yo no podría, por más que no juegue desde el FM08 con mi equipo, siempre alguna partida en Argentina tengo que jugar xD Bueno, esperemos comentarios de los citados, a ver que tal!

@Jogy16 yo jugue 1 temporada con Peñarol, en la beta encima :P y no tuve problemas, los resultados grandes eran los esperados, por ejemplo vs rentistas o tacuarembo, despues todo normal, con nacional jugue finales y todos los partidos fueron por 1 gol de diferencia

@Jogy16 yo jugue 1 temporada con Peñarol, en la beta encima :P y no tuve problemas, los resultados grandes eran los esperados, por ejemplo vs rentistas o tacuarembo, despues todo normal, con nacional jugue finales y todos los partidos fueron por 1 gol de diferencia

Tal cual lo que dice @MGorfain @Jogy16 Los resultados eran normales. La liga argentina es un quilombo.

Hablando de Argentina a nadie le llegaron estos audios por Whatsapp? xD

Parece Migliore pero no es

UN HDP xD

@Emezeta Hay algún evento astronómico en estos días? U hoy mismo? Escuche algo de una lluvia de... algo que no quiero meter la pata xD "estrellas fugaces" digamos :P

@ sí. Encima el otro día se lo hicimos escuchar a uno de los pibes del laburo y se moría.

Para mí el de los audios no es Migliore, ni a palos

O sea, que le guste la joda y eso joya, pero que se queme así... :biggreen

Naaah, más vale que no es xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.