Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Lindísimo partido hasta ahora entre Atlético Nacional y San Pablo.

Entró Palito Pereira... será lo limitado que es, pero que estado físico la puta madre, 2 partidos en 48 horas, y un viaje Santiago - Medellín en el medio. Un animal.

1-0 para los colombianos por ahora.

Mas alla que Edson Silva sea un imbecil y de lo horrible que estamos. Primero la falta de Armani a Kardec, que para el señor arbitro no fué ni falta, ni amarilla. Increíble. Después en la jugada que sale el gol de Nacional, fijate que era lateral para nosotros eh!! :clapp: BUENISIMO

Mas alla que Edson Silva sea un imbecil y de lo horrible que estamos. Primero la falta de Armani a Kardec, que para el señor arbitro no fué ni falta, ni amarilla. Increíble. Después en la jugada que sale el gol de Nacional, fijate que era lateral para nosotros eh!! :clapp: BUENISIMO

Todo se resume a que arbitró uno de los peores jueces que he visto en este país.

Que vicio es el FIFA Ultimate Team xD

Llevo unos 3 días jugandolo y ya tengo un equipo más que decente, solo me falta un DFD para completar el equipo y tener 100% de química.. Entre mis estrellas estan Ricky Alvarez, Podolski y el gran Aaron Lennon xD

Para @mati22 @Bolso77 @Viggo y todos los que tienen princesitas en sus vidas:

http://youtu.be/ssIAgBkjpP4

Mucha atención a la letra, a mi juicio impresionante.

El video oficial por si les faltó alguna lágrima ;)

¿Estas sensiblon Andy?.. xD, en serio, preciosa la canción.

Por cierto me debes un MP.. xD

@rikype así soy Riky, me extraña ;)

Es que no puedo contestar ese MP así no más, hay que sentarse a explica un montón de cosas jeje, pero lo tengo BIEN presente jeje.

Es como la Copa Davis de Tenis. No tenía ni idea la verdad xD

Sí, yo sabía. Pensé que lo sabía más gente igual :biggreen

#CómoVasEnElFM?

Acabo de terminar la primera vuelta con el Brujas ganando un partido espectacular. 4to a 5 puntos del líder, el Zulte Waregem. Somos muy pechos y dejamos pasar buenas chances contra el mismo Zulte y el Charleroi. En Europa League estoy por jugar contra el Mainz. Si les gano, solo me faltaría ganar en Chipre para pasar, y si empato e el Inter gana contra los chipriotas, ya marché. La mala es que en el 3-2 de recién se me lesionó G2 para tres meses. Y el enganche es un forro que creo que ya se lesionó seis veces.

Editado por Eliseo

@Eliseo no sé si no lo comentamos en julio por acá, pero también estaba enterado si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.