Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para mi es solo humo de la prensa, a pesar de ser del gusto de Sampaoli los traeria para rellenar la banca... Personalmente no me gustaría que llegaran, si de chilenos no tienen nada xD

Volviendo a lo de Chile, ¿y Zárate?

Se supone que no estaba todo el papeleo listo, que para febrero lo llamarían

Lindo partida para ver entre Atl Nacional y Sao paulo, lo más lindo es que el arbitro es daniel fedorczuk osea que puede pasar cualquier cosa xD

Suerte @gubasi !

Lindísimo partido hasta ahora entre Atlético Nacional y San Pablo.

Entró Palito Pereira... será lo limitado que es, pero que estado físico la puta madre, 2 partidos en 48 horas, y un viaje Santiago - Medellín en el medio. Un animal.

1-0 para los colombianos por ahora.

Mas alla que Edson Silva sea un imbecil y de lo horrible que estamos. Primero la falta de Armani a Kardec, que para el señor arbitro no fué ni falta, ni amarilla. Increíble. Después en la jugada que sale el gol de Nacional, fijate que era lateral para nosotros eh!! :clapp: BUENISIMO

Mas alla que Edson Silva sea un imbecil y de lo horrible que estamos. Primero la falta de Armani a Kardec, que para el señor arbitro no fué ni falta, ni amarilla. Increíble. Después en la jugada que sale el gol de Nacional, fijate que era lateral para nosotros eh!! :clapp: BUENISIMO

Todo se resume a que arbitró uno de los peores jueces que he visto en este país.

Que vicio es el FIFA Ultimate Team xD

Llevo unos 3 días jugandolo y ya tengo un equipo más que decente, solo me falta un DFD para completar el equipo y tener 100% de química.. Entre mis estrellas estan Ricky Alvarez, Podolski y el gran Aaron Lennon xD

¿Estas sensiblon Andy?.. xD, en serio, preciosa la canción.

Por cierto me debes un MP.. xD

@rikype así soy Riky, me extraña ;)

Es que no puedo contestar ese MP así no más, hay que sentarse a explica un montón de cosas jeje, pero lo tengo BIEN presente jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.