Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Okos si, pero no el Tiro Federal "conocido", sino de La Rioja en la liga Aimogasteña

Ah.. Con razón no hubo mucho bullicio.. Igualmente lamentable.

@Okos si, pero no el Tiro Federal "conocido", sino de La Rioja en la liga Aimogasteña

Ah.. Con razón no hubo mucho bullicio.. Igualmente lamentable.

Claro, al no ser un torneo importante ni bola le dan, aunque salio en varios medios.

http://www.infobae.com/2014/12/03/1612843-barras-un-club-la-rioja-mataron-un-ladrillazo-un-jugador-futbol

http://www.clarin.com/deportes/futbol/Barras-jugador-Franco-Nieto-Rioja_0_1259874309.html

@Andy10 no paso nunca por aca, me enteré de casualidad de lo tuyo. Mucha fuerza! Que te recuperes pronto. La verdad que ver en las condiciones en que quedó el auto y que solo tengas golpes y una luxación es un alivio. Como te dijeron lo material es lo de menos, da bronca por el ezfuerzo que uno le pone pero con el mismo sacrificio lo vas a recuperar.

Un saludo! Cuando puedas avisa como estas ;)

Una cagada Andy, pero bueno, por lo menos no paso nada grave, más allá de lo material, que jode y mucho, por el esfuerzo que uno hace para conseguirlo. Un abrazo grande.

Una cosa que te pregunto ahora que debés estar más tranquilo, @Andy10: ¿a qué velocidad ibas? :o

En fin, me vengo a hacer un poco de publicidad:

@Okos, @laviola7, @Bolso_Ramone y los demás que se interesan por la política. A ver qué opinan.

Editado por KokoKevin

Una cosa que te pregunto ahora que debés estar más tranquilo, @Andy10: ¿a qué velocidad ibas? :o

En fin, me vengo a hacer un poco de publicidad:

@Okos, @laviola7, @BolsoRamone y los que se interesan por la política. A ver qué opinan.

Mi nick lleva un guión bajo :P

Lo edité pero no me diste tiempo :biggreen

Lo edité pero no me diste tiempo :biggreen

Lo ví lo ví, igual te estaba hinchando las bolas un poco :P

Este Bar se funde asi eh!

En que andan? Como estuvo el día? Yo hoy termine las clases formalmente y a la tarde me jugue un futbol 5 con alumnos de 1er año que estuvo muy bueno.

Recién salgo del laburo, de cumplir con mis dos partidos pero a ritmo tranquilo, y charlando mucho de fútbol con los pibes recordando grandes luminarias como Emanuel Persa xD

Al menos mañana arranco con uno del Nottingham Forest en HD, para que el viernes sea menos paja.

A la mañana estuve en el club pintando un rato. En una semana es la inauguración de la cancha, después pondré alguna foto, la verdad es algo muy lindo.

Ahora, volviendo a casa, cansado y con ganas de boludear un rato.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.