Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@hellacopter bueno... el gran hermano os vigila... :biggreen

Si, si, si, tranquilo por mi, soy un ciudadano ejemplar :) . No quería decir nada... pero yo en tu lugar me fijaría en @Asiorcajo que no hace mucho hizo un viaje que "quizás" podría considerarse sospechoso... :silb:

Un saludo!

Como me alegro de que ya me pille lejos mi época de los porritos. No así Hella xD

No conozco a ese tal Hella. :biggreen

Un saludo!

@hellacopter bueno... el gran hermano os vigila... :biggreen

Si, si, si, tranquilo por mi, soy un ciudadano ejemplar :) . No quería decir nada... pero yo en tu lugar me fijaría en @Asiorcajo que no hace mucho hizo un viaje que "quizás" podría considerarse sospechoso... :silb:

Un saludo!

A Asier seguro que ya le echaron una ojeada en el aeropuerto.... seguro que fue considerado "vuelo caliente" y no precisamente por venir con muchas jovencitas pechugonas... xD

Además, él y Andy son culpables del envío de lectura subversiva a un encargado de la seguridad nacional.. yo solo digo eso.. xD

@rikype imposible que Asier (@Asiorcajo por si no se entera) se anime a hablarle a una jovencita pechugona, tranquilo :boxing: :boxing:

A mi me dijeron que el personaje principal del libro que te mandé era un respetado Comandante en jefe de las FFAA...no lo es? :biggreen

@rikype imposible que Asier (@Asiorcajo por si no se entera) se anime a hablarle a una jovencita pechugona, tranquilo :boxing: :boxing:

A mi me dijeron que el personaje principal del libro que te mandé era un respetado Comandante en jefe de las FFAA...no lo es? :biggreen

Bueno... armados, lo que se dice armados.. en el libro hay unos cuantos... xD

@Asiorcajo es un cobarde con las jovencitas pechugonas???... he vivido en el País Vasco y jamás hubiera dicho eso sobre un euskaldun.. xD

Se le enfria el pechito a Asier. Ese es el tema. Muy seguido.

Se le enfria el pechito a Asier. Ese es el tema. Muy seguido.

No le pidamos peras al olmo... es vasco... xD

No son latinos apenas.. xD, ¿no lo notas en el idioma?, eso no viene del latín, está claro... xD, por eso no son seres de sangre caliente.. xD

Eso no viene del latín ni de ningún otro lado en el Universo conocido :nuse:

Feliz navidad muchachos, espero hayan pasado bien, les dejo un regalito :biggreen

B5rTmK7IQAAPlGE.jpg

Los Minions de Wall Street?? xD

Lo pasamos bomba anoche, de fiesta hasta las 8:30 de la mañana. Luego unas horas de sueño y de nuevo a casa de mis padres a comer el típico cocido con pelotas navideño. Una comida ligerita, perfecta para el empacho y la resaca... :sisi3:

Ah, y aunque nosotros somos más de Reyes Magos, hasta ha venido Papá Noel con regalitos para todos. Mi hermana pequeña vive en Londres y está estos días de visita, así que hemos adelantado la tradición de los regalos porque tiene que volver a la Gran Bretaña antes de Nochevieja.

@Asiorcajo defiéndete primo, ¿qué es eso de que un fiero león bilbaíno sea pecho frío? No puedo creer lo que leo...

En estos momentos esta imagen resume el estado en el que me encuentro...

Busco-Almax-600x487.jpg

Saludos!

@Asiorcajo Ahora que comenta xopi... sabes si hay algo como el Almax pero en genérico? Es que se está poniendo a un precio que madre mía...

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.