Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@analpa1997 Muchos ánimos!! Espero que os pongáis todos de acuerdo en lo de la residencia, en un caso como el de tu abuela es la mejor solución para ella y el resto de la familia. Estará atendida por profesionales que saben qué es lo mejor para ella. A mí me tocó vivir un caso idéntico al de @rikype porque mi abuela paterna también padeció demencia senil en sus últimos años. Al principio, mi abuela cada mes se quedaba en casa de uno de sus hijos, pero en pocos meses todos fueron poniendo excusas hasta que se quedó a vivir con nosotros. Y además de lo que cuenta Riky de los gritos, había que vigilarla porque se escapaba y al girar la esquina ya no se acordaba de dónde estaba. Recuerdo que mi madre y mis hermanas vivieron desquiciadas por la enfermedad de mi abuela. A mí me pilló pequeño y poco podía hacer.

@Andy10 sabes que te debo un MP extenso pero me apetecía por una vez compartir algo más de mi vida por este querido Bar. Por ahora no hay ningún bebé en camino, en cuanto se confirme la noticia vendré aquí a contarlo. Sobre lo del viaje a Dominicana, pues depende del ahora incierto futuro laboral de mi señora. Si todo sale como lo previsto será en Agosto, pero si al final tiene que cambiar de trabajo pues veremos cuándo puede tomarse sus vacaciones. Por ahora el primero de los propósitos a cumplir es el de la historia, de la que en breve tendrás noticias. :)

@Viggo genial elección para el matrimonio, me encanta Brujas. Muy bien pensada también la fecha, en primavera Bélgica parece un país de cuento de hadas con tanto prado verde :biggreen. Ya no llueve tanto como en otoño-invierno por lo que el sol se deja ver bastante más. Felicidades por el paso! Ah, y también quería decirte que hagas promoción de tu libro en FMsite.net, que yo te digo desde ya que me lo compraré. :)

@rikype tranquilo, no hay apuro. Ya sabes que la puntualidad nunca ha sido precisamente uno de mis dones. :biggreen Así que escríbeme cuando puedas, aunque puede que sea yo el que te escriba antes.

Ayer por sorpresa vino mi cuñado de visita (vive en Valencia) con problemas sentimentales que había que atender. Así que recurrimos al psicólogo del proletariado caribeño: el ron. Pasó la tarde contándome sus penas mientras caían los cubatas como moscas. Luego nos fuimos de cena al bar de un amigo, el cual cerramos (tercer bar que cierro en 2 días :biggreen) con la intención de encontrar algún sitio donde seguir de copas. Como Elche anoche estaba casi tan animado como Chernobyl lo está hoy en día, acabamos en un karaoke digno de una peli de Álex de la Iglesia (que bien se podría titular "Las brujas de Zugarraltabix" :biggreen): dos camareras sesentonas (una de ellas rumana con pasado algo incierto :biggreen), un cincuentón borracho cantando "Por ella" de José Manuel Soto, una yonki desdentada bailando al son de la canción y una pareja de veinteañeros con la misma cara de estupor que debíamos tener nosotros. En la pared, un cuadro con el skyline de Nueva York donde se podían ver perfectamente las Torres Gemelas. :biggreen

Como somos gente curtida en mil batallas, nos pedimos unos chorros, perpetramos unas cuantas canciones y hasta bailamos alguna que otra. Mi amigo sí que se lució, porque además de hostelero es cantante y clava las baladas. Estuvo a un bolero de Luis Miguel de que la sesentona española se le echara al cuello. :biggreen Por suerte supimos parar a tiempo y huir antes de que eso pasara. No hace falta decir que también cerramos ese karaoke: cuarto bar en 2 días. :biggreen

Evidentemente nos dieron garrafón y me levanté con un dolor de cabeza legendario, aunque un par de horas después ya estaba repuesto. Me asusta la capacidad de regeneración de mi hígado. :biggreen

Saludos!

Editado por xopi

@xopi que lástima que escribas en 2015 porque este escrito da para post del año... xD

Por cierto... escribe escribe!!!, que me doy más prisa en contestar que en escribir desde cero.. xD

Como odio los programas japoneses enfocan caras, super bizarro xD

Yo intento hacer pasar la pelota por ahi arriba y seguro que la termino tirando a la mierda o rompiendo un vidrio (sin lograr hacerlo, obviamente xD) Ya no te digo de pensar en como matar la pelota asi xD

@xopi no será el karaoke de la corredera? Ahí he deleitado con el Mi gran noche de Raphael xD

Si es el de al lado de la lonja en Altabix, la próxima vez avisa que aviso al dueño y te pone no-garrafón xD

Si es otro, ya ni idea :(xD

recien llego del interior donde no tenia un lugar para conectarme a Internet, asi que aprovecho ahora para mandar un feliz año para todos!

@xopi no será el karaoke de la corredera? Ahí he deleitado con el Mi gran noche de Raphael :biggreen

Si es el de al lado de la lonja en Altabix, la próxima vez avisa que aviso al dueño y te pone no-garrafón :biggreen

Si es otro, ya ni idea :(:biggreen

Dije que la peli se podría llamar "Las brujas de Zugarraltabix", así que ata cabos. xD No sé si habrá próxima vez, pero si la hay te aviso con tiempo. ;)

Lo nuestro fue más un recital de Juan Luis Guerra y Celia Cruz, más las baladas varias que se marcó mi amigo el cantante. Aunque para mí el himno que no debe fallar en una noche alcohólica de karaoke es "Vivir así es morir de amor". Obviamente nunca canto solo porque soy como Diegu: qué gran cantante sería si no fuera por mi voz. xD

Sobre tu elección (otra canción mítica), prefiero la versión de Adamo, el amo del palomar. Mucho más realista. xD

Saludos!

Ya estoy en Bariloche, esperando que me pase a buscar la combi para llevarme al Lago Gutiérrez y hacer kayak. Primera vez que lo hago

Espero no caerme del bote, porque el agua es helada :thumbsup:

@juanfra que disfrutes entonces!!

@xopi no será el karaoke de la corredera? Ahí he deleitado con el Mi gran noche de Raphael :biggreen

Si es el de al lado de la lonja en Altabix, la próxima vez avisa que aviso al dueño y te pone no-garrafón :biggreen

Si es otro, ya ni idea :(:biggreen

Dije que la peli se podría llamar "Las brujas de Zugarraltabix", así que ata cabos. :biggreen No sé si habrá próxima vez, pero si la hay te aviso con tiempo. ;)

Lo nuestro fue más un recital de Juan Luis Guerra y Celia Cruz, más las baladas varias que se marcó mi amigo el cantante. Aunque para mí el himno que no debe fallar en una noche alcohólica de karaoke es "Vivir así es morir de amor". Obviamente nunca canto solo porque soy como Diegu: qué gran cantante sería si no fuera por mi voz. :biggreen

Sobre tu elección (otra canción mítica), prefiero la versión de Adamo, el amo del palomar. Mucho más realista. :biggreen

Saludos!

Vaya antro macho, mi hermano es que es muy amigo del hijo del dueño por el tema de los dardos y bares (que imagino que ya sabrás que aquí está muy extendido lo de que cada bar tiene un equipo de dardos) y lo fichó el equipo del karaoke :biggreen

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.