Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@xopi no será el karaoke de la corredera? Ahí he deleitado con el Mi gran noche de Raphael :biggreen

Si es el de al lado de la lonja en Altabix, la próxima vez avisa que aviso al dueño y te pone no-garrafón :biggreen

Si es otro, ya ni idea :(:biggreen

Dije que la peli se podría llamar "Las brujas de Zugarraltabix", así que ata cabos. xD No sé si habrá próxima vez, pero si la hay te aviso con tiempo. ;)

Lo nuestro fue más un recital de Juan Luis Guerra y Celia Cruz, más las baladas varias que se marcó mi amigo el cantante. Aunque para mí el himno que no debe fallar en una noche alcohólica de karaoke es "Vivir así es morir de amor". Obviamente nunca canto solo porque soy como Diegu: qué gran cantante sería si no fuera por mi voz. xD

Sobre tu elección (otra canción mítica), prefiero la versión de Adamo, el amo del palomar. Mucho más realista. xD

Saludos!

@juanfra que disfrutes entonces!!

@xopi no será el karaoke de la corredera? Ahí he deleitado con el Mi gran noche de Raphael :biggreen

Si es el de al lado de la lonja en Altabix, la próxima vez avisa que aviso al dueño y te pone no-garrafón :biggreen

Si es otro, ya ni idea :(:biggreen

Dije que la peli se podría llamar "Las brujas de Zugarraltabix", así que ata cabos. :biggreen No sé si habrá próxima vez, pero si la hay te aviso con tiempo. ;)

Lo nuestro fue más un recital de Juan Luis Guerra y Celia Cruz, más las baladas varias que se marcó mi amigo el cantante. Aunque para mí el himno que no debe fallar en una noche alcohólica de karaoke es "Vivir así es morir de amor". Obviamente nunca canto solo porque soy como Diegu: qué gran cantante sería si no fuera por mi voz. :biggreen

Sobre tu elección (otra canción mítica), prefiero la versión de Adamo, el amo del palomar. Mucho más realista. :biggreen

Saludos!

Vaya antro macho, mi hermano es que es muy amigo del hijo del dueño por el tema de los dardos y bares (que imagino que ya sabrás que aquí está muy extendido lo de que cada bar tiene un equipo de dardos) y lo fichó el equipo del karaoke :biggreen

Editado por Bezoya

El "Bambino" Pons me parece un reverendo pelotudo.

No podemos dejar que esta perla se pierda.

Tema dedicado por la hinchada de Livorno al salir campeón de Serie A y al mismo tiempo ver a Lazio descender....

"Lazio, decime que se siente

Jugar en la Serie B

Te juro que aunque pasen los años

Nunca nos vamos a olvidar

Que Mussolini se murió

que vos sos un cagón

Di Canio la puta que te parió

A Lucarelli lo vas a ver

Él es tan grande como el Ché

Que cobardes los fachos de Irriducibili"

by @laviola7 (alias "nohagotracosaquejugaralFMlaputamadreFM15)

Tremendo.. Lo acabo de leer en el "cómo vas?" y tenía pensado hacer lo mismo.. Pero te me adelantaste.. xD

|Grande el Livorno! Y muerte a los fascistas de la Lazio :cenu:

El "Bambino" Pons me parece un reverendo pelotudo.

Jajaja, yo me cago de risa con sus cancionsitas

Yo también me rio con el Bambino Pons, pero no sabe nada eso es cierto.

@laviola7 Me lo guardo para votarlo como cita del año en los premios del 2015. No tiene competencia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.