Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es más de macho el invierno, porque las tenes que poner vos en bolas, en verano se ponen solas y es muy mainstream (?)

Yo me banco las dos y no lloro por ninguna, pero no entiendo a los que lloran el verano y hablan como si esto fuera el Sahara, por 30, 32 o hasta 35 grados de mierda.

Alguien sabe en la Serie B, a la hora de inscribir te deja escoger iconos del club (que no cuentan para el límite de jugadores)...eso se puede escoger por el usuario o no? Digo porque la temporada pasada tenía uno que era un genio -lo vendí- y otro que era un paquete y lo he cedido, entonces ahora al inscribir pues me faltan 2 huecos de dos jugadores mayores de 21 años y son por los iconos que comento... pero lo que no sé es si me dejará marcarlos (como si fuera un capitan) o no. :(

Alguien sabe al menos de lo que hablo? xD

@Bolso_Ramone @Eliseo mi problema es que odio transpirar, odio cuando esta tan pesado que la ropa se te pega al cuerpo, odio caminar abajo del sol y sentir que se me prende fuego la cabeza, sentir las gotas que me caen por la espalda, sentarme en una silla y sentir toda la remera mojada. Si estuviera en casa con el aire, o en una pileta todo bien. Pero trabajar con esta temperatura es una poronga, sobretodo si tenes que usar pantalon largo si o si y si trabajas en la calle.

Y las minas transpiradas no me calientan ni un poco. Coger en verano es lo peor del universo. El verano pasado tuvimos la misma discusion xD

Menudo bajón ha tenido el foro, no?

30° a las 10:30 de la mañana acá en Chile, imposible dormir :biggreen

Por cosas como esta me guntan más los días templados, incluso el invierno lo prefiero más que el verano.

Editado por C4MGB

@C4MGB Vente para aca y yo me voy para alla, en Junio cambiamos de nuevo xD

@juanfra Que gracia tiene descargarse una tactica si la gracia del juego es justamente armar tacticas? :biggreen :biggreen

Bueno, vos dijiste que no entendés esta versión del FM, entoncés te sugerí esa opción.

Yo al principio he descargado tácticas para jugar con mi Racing querido y sacarlo campeón de todo, pero es verdad que al poco tiempo la partida se torna aburrida

@Bolso_Ramone aca salio en algunos diarios que habia confesado ante la policia y que faltaba que lo hiciera ante el juez y en otros diarios salio otra noticia diciendo directamente que jamas habia confesado. Como siempre, alguien tira un dato sin saber si es verdad o no y nadie se gasta en confirmarlo.

En otro orden de cosas, yo tambien voto a favor de que el verano se vaya a la mierda, porque hoy hizo como 200 mil grados y la humedad fue del 9000%, y me tiene los huevos llenos :biggreen

Acá en Villa la Angostura está de lindo. A la noche es lo mejor, refresca un montón. :D

Y yo aquí a 4 grados, con la estufa y el FM. No sabéis la envidia que me dáis, que yo soy de calor :biggreen

Como te envidio. Aguante el frío loco

Yo me banco las dos y no lloro por ninguna, pero no entiendo a los que lloran el verano y hablan como si esto fuera el Sahara, por 30, 32 o hasta 35 grados de mierda.

Como dijo el compañero Dambia, trabajar con calor es lo peor que hay. Yo que laburo en un estudio jurídico y tengo que ir al centro de pantalón largo, es infumable. Menos mal que puedo usar camisa manga corta, porque si tuviera que usar traje, ahí si que renuncio :mrgr:

Actualizando mi viaje, ahora mismo estoy en Villa La Angostura, en el sur argentino. Mañana parto para San Martín de los Andes y ahí me quedo una semana para volver luego a Bariloche y de ahí a casa. Falta poco LPMQLP

Editado por juanfra

30º, y en el séptimo piso corre un brisa hermosa :D

Les dejo algo no apto para blanditos :P

Adrenaline starts to flow
You're thrashing all around
Acting like a maniac
Whiplash

:punk:

Whiplash me suena a nombre de Pokemon.

Que caída que metió el foro hoy..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.