Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mejor que la original Overkill @hellacopter xD jajajajaja

Ya ahora me puse a escuchar el disco completo :P

aguante el surtido terrabusi manga de cipayos imperialistas

pd. guido ya es hora de que cambies la firma, lamento decirtelo abiertamente pero...chechu bonelli no está tan buena. alguien lo tenía que decir.

Ale, yo se que hablas ya como un hombre mayor y padre de familia, lo cual respeto. Pero:

contrataciones-cecilia-bonelli.jpg

92817_CeciliaBonelli00_SweetLady2012_Cuk

No tengo nada más que decir.

Aunque en realidad, debo reconocer que la firma no le hace total justicia (?) El avatar, por ejemplo, realza mejor las cualidades de Luli.

Otra que me encanta es Agustina Cordova. Y Emma Watson (?)

Mañana Copa de Verano y los capos juntan a la hinchada de Danubio, la de Racing y la de Defensor en el Franzini. En Bwin paga 1.03 que hay lío.

Podría ser firma de Emma, pero tendría que estar bien hecha la firma (?)

Mañana Copa de Verano y los capos juntan a la hinchada de Danubio, la de Racing y la de Defensor en el Franzini. En Bwin paga 1.03 que hay lío.

Principalmente por la de Racing xD

@GuidoForEver Con tal de verla en el foro todos los dias me vale xD xD. Te votaria para 2015

Principalmente por la de Racing :biggreen

No se si lo decís irónicamente pero sí, principalmente por la de Racing xD

Ya con un Danubio - Defensor es un problema y le sumás A RACING? Hoy por hoy prefiero que metas a Peñarol xD Los de Racing no hay partido que no quieran armar lío, con Defensor siempre... con Danubio no se, pero están de vivos enserio.

Otro que está de vivo es @Bolso_Ramone poniendo screens que no debe xD

@analpa1997 Que buena noticia que tu hermano vaya recuperándose de esa alergia. Debe ser muy duro para un chico tener que privarse de esas cosas

Principalmente por la de Racing :biggreen

No se si lo decís irónicamente pero sí, principalmente por la de Racing :biggreen

Ya con un Danubio - Defensor es un problema y le sumás A RACING? Hoy por hoy prefiero que metas a Peñarol :biggreen Los de Racing no hay partido que no quieran armar lío, con Defensor siempre... con Danubio no se, pero están de vivos enserio.

No era irónicamente, están dementes posta.

Igual Danubio siempre se ha comportado en el Franzini. Salvo algún que otro partido que ahora me viene a la mente, y eran partidos de verano..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.