Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dejando de lado el tema francés sobre el cual no tengo ganas de discutir.. paso a comentaros algo un poco más "friki"..

Hoy recibí varias guias más para añadir a la colección.. :biggreen

Así que en estos momentos tengo:

Liga Española desde hace tropecientos años.. :biggreen

Liga Alemana 2014/15

Liga Belga 2014/15

Liga Holandesa 2014/15

MLS 2011

Liga Griega 2008/09 y 2013/14

Liga Búlgara 2010/11

Liga Polaca 2012

Liga Danesa 2011/12

Liga Eslovaca 2013/14

Liga Italiana 2013/14

Liga Suiza 2013/14

Liga Portuguesa 2013/14

Liga Checa 2013/14

Liga Finlandesa 2013

Liga Austríaca 2013/14

Sigue creciendo la colección!!! :biggreen

Escanearlas para los pibes no, no? xD jajajaja Me encanta ese tipo de cosas y acá no se consigue nada de nada, un bajón.

Dejando de lado el tema francés sobre el cual no tengo ganas de discutir.. paso a comentaros algo un poco más "friki"..

Liga Alemana 2014/15

Liga Belga 2014/15

Liga Holandesa 2014/15

MLS 2011

Liga Búlgara 2010/11

Liga Polaca 2012

Liga Danesa 2011/12

Liga Eslovaca 2013/14

Liga Italiana 2013/14

Liga Suiza 2013/14

Liga Portuguesa 2013/14

Liga Checa 2013/14

Liga Finlandesa 2013

Liga Austríaca 2013/14

Escanearlas para los pibes no, no? :biggreen jajajaja Me encanta ese tipo de cosas y acá no se consigue nada de nada, un bajón.

Si te interesa algo en particular.. xD

Porque escanearlas todas es un curro del copón.. xD

Las más antiguas las consigo en una tienda que se llama Bohemia en Londres.. otras aquí en España de una tienda que aprovecha que por aquí viven muchos alemanes y belgas para pedirme la actual.. así voy haciendo contactos.. xD

Liga Alemana 2014/15

Liga Belga 2014/15

Liga Holandesa 2014/15

MLS 2011

Liga Búlgara 2010/11

Liga Polaca 2012

Liga Danesa 2011/12

Liga Eslovaca 2013/14

Liga Italiana 2013/14

Liga Suiza 2013/14

Liga Portuguesa 2013/14

Liga Checa 2013/14

Liga Finlandesa 2013

Liga Austríaca 2013/14

Escanearlas para los pibes no, no? :biggreen jajajaja Me encanta ese tipo de cosas y acá no se consigue nada de nada, un bajón.

Si te interesa algo en particular.. :biggreen

Porque escanearlas todas es un curro del copón.. :biggreen

Las más antiguas las consigo en una tienda que se llama Bohemia en Londres.. otras aquí en España de una tienda que aprovecha que por aquí viven muchos alemanes y belgas para pedirme la actual.. así voy haciendo contactos.. :biggreen

La alemana tal vez, pero no te haría trabajar para ello. Si algún día consigues alguna inglesa o de Ucrania-Rusia-Croacia, ya sabes, ligas de las buenas xD. Ahí si capaz que te pido al menos alguna página de algún equipo en particular :D

Acá las que podemos conseguir con mucho esfuerzo son de Champions League, de Brasileirao, y poco más, ni hablar que de Liga Uruguaya no existe xD

@Bolso_Ramone como gustes!.. eso si.. hay algunas guías que son casi jeroglíficos.. :biggreen

Me imagino, la de la Liga Checa la apunto como una de esas bien divertidas para leer :biggreen.

Gracias por el ofrecimiento igual :D

-----------------------------------

Ah, si les gusta la NBA una doble jornada ahora mismo por ESPN divina.

Ya empiezan Bulls vs Wizards donde apunto a ver a John Wall de los Wizards que entro recientemente en el grupo selecto de los 5 más jóvenes en llegar a +5000 pts, +2500 asist., +500 robos en sus primeros 300 partidos en NBA. Una maquina, los otros 4 son de la talla de Chris Paul o Magic Jonhson.

Y luego de ese juego, tenemos Cavalliers vs Warriors, los de Cleveland con LeBron James como principal atractivo además de un roster lleno de figuras pero que no aplastan a todos como uno pensaba, y en los Warriors juega el crack de Curry, que también ha sido hombre record en los ultimos días, es el jugador que más rápido ha llegado a anotar 1000 triples en la NBA. Otra maquinita xD

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone Venia a citarte para que vieras los juegos jaja Yo tengo unos cervezas heladitas para ver ambos, Rose vs Wall va a ser muy entretenido. Y en el segundo turno creo que Curry and Cia van a montar un espectáculo :biggreen

PD: Cambio avatar y no se si lo saque algún día :biggreen

Editado por C4MGB

Hablando un poco de cosas serias y que en verdad importan, me compre un surtido Bagley y me vinieron todas Melba. Pensé que era un mito urbano (?)

PD: Me alegro por tu hermano Analpa, la verdad nunca me puse a pensar en las cosas que uno se perdería si fuera alergico a la leche. Crema, queso, chocolate, dulce de leche...

Las Melba son las del Terrabusi me parece.

Con atraso me refiero a atraso social. Tratan a determinadas clases sociales, y a todo el que no piensa como ellos, como los cristianos en la Edad Media (o parecida). Yo al menos veo que la situacion actual de ellos se parece mucho a la situacion medieval del cristianismo (vamos, es opinion mia tambien, puedo estar equivocado).

Atraso con respecto a quien? A los cristianos? Desde cuando nos hemos convertido en la vara para medir al mundo? Por otro lado, el atraso social lo veo más relacionado a su posición tercermundista que a su religión. En otras cuestiones tiene que ver con una cultura particular. Por ejemplo, el trato a las mujeres... Que podemos predicar, si hasta hace sesenta años eramos muy similares? Aún hoy en día existen muchísimas diferencias en cuanto a salario o posiciones jerárquicas. Por otro lado, no veo tanto una mutación del cristianismo, sino una separación entre Estado y religión. El cristianismo en muchos puntos sigue igual que hace siglos (homosexualidad...). Ahora bien, hay paises musulmanes que también exhiben una mayor separación Estado/religión, como Turquía.

No sé si es comparable igual, lo que sucede en Occidente con lo que sucede en algunas partes de Oriente con las mujeres. ¿Está mal lo que sucede aquí? Seguro, pero allá es gravísimo y se cobra vidas. En esas cosas yo sí creo que "atrasan".

Hola, los leí atentamente pero tengo mil cosas para editar y poco tiempo de comentar :)

Gracias @Lurra @Bolso_Ramone @GuidoForEver por vuestros comentarios. Si, la verdad que es una putada, pero por lo menos tiene cura, y se esta curando. Nos dicen hace 5 años que va a poder beberse un vaso de leche, y no nos lo creeriamos.

Todos los dias suele beber leche de soja, pero claro, no es lo mismo.

EDIT: El foro va como el culo estos dias, a ver si se puede arreglar. Menudo curro tienes @Black_River xD

Editado por analpa1997

@Bolso_Ramone Venia a citarte para que vieras los juegos jaja Yo tengo unos cervezas heladitas para ver ambos, Rose vs Wall va a ser muy entretenido. Y en el segundo turno creo que Curry and Cia van a montar un espectáculo :biggreen

PD: Cambio avatar y no se si lo saque algún día :biggreen

Espera a que Kylie cumpla 18 boludo xD

Gran campaña de seguridad vial, a ver qué les parece:

El más fuerte.

@Dambia: Hace unos cuantos años trabajé temporario en Bagley (cuando todavía era Bagley) y te cuento la historia:

A fines del s.XIX/principios del s.XX había un tipo que vendía un "elixir" que "curaba todo" de esos tantos que curraban en esa época. La gente lo compraba más porque le gustaba que porque le creía. Un inglés de apellido Bagley se asocia con el tipo y deciden vender esa bebida llamándola Hesperidina (porque está basada en naranjas R2CMA3G.gif, no tengo ganas :biggreen) La cosa es que Bagley va a los organismos oficiales y propone que se cree un Registro de Marcas y Patentes, como existía en varios países de Europa. Resumen: la marca Nº 1 en el Registro es Bagley y la fórmula Nº 1 es la de la Hesperidina, a nombre de Bagley.

Es decir, un verdadero garca ese Bagley :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.