Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Arias pito chico es muy buena xD

Bagallero también valía xD

Perdí mi partida hoy, pero al menos empatamos. 2,5 de 4 y a campeonar pronto xD

Que embole el partido de Defensor y Danubio.

Viste los penales?

Cuando fue a patear Arias cantaron "Arias pito chico" o me pareció solo a mi? Y al Nico le cantaban "Negro cagón" y en un momento del partido fue "el Negro se la come".

A veces pienso que los hinchas de Danubio tienen 8 años.

Solo vi hasta los 60 minutos, después me puse a hacer otra cosa, bastante aburrido todo. Lo mismo me pasa para el clásico de (mañana?) cero ganas de verlo y menos de ir...

Que gigante es Totti, anoto 2 goles en el derby siendo el segundo un golazo, hasta se saco una selfie en el celebracion xD

Muy bueno Roma - Lazio, enorme Totti si.

Que domingo de calor la puta madre.

les comento rápido.

La Liga Mexicana esta pasando por un caso increíble.

en Mexico desciende solamente 1 equipo y por tabla porcentual.

hoy, REPÌTO HOY AL FINAL DE LA PRIMERA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA EL ULTIMO ES "CHIVAS DE GUADALAJARA".

si aquel que llevaba los mejores jugadores a la selección Mexicana, aquel que jugo la Fina de la Libertadores con el Inter de Brasil.

es una sucesión de cosas del Dueño y su Esposa metiéndose en cosas y rubros que no dejan trabajar a nadie.

como por ejemplo echar a un DT. a mitad de un campeonato por que según ya no jugaban bien. (segundos iban).

No es de resentido (??) pero ojala se prendan fuego las Chivas de Guadalajara xD xD

No entendi igual, recien va una fecha de la segunda ronda? falta mucho me parece.

Pero no falta mucho, otro grande q termina en 2da x sus dirigentes?

Ya q estamos hablando de Mexico, @LARRY_1986 q paso en el America con Matosas. Aca se comento algo de q se fue de Leon teniendo todo arreglado con el America en el q estaba Mohamed.

Pero no falta mucho, otro grande q termina en 2da x sus dirigentes?

Ya q estamos hablando de Mexico, @LARRY_1986 q paso en el America con Matosas. Aca se comento algo de q se fue de Leon teniendo todo arreglado con el America en el q estaba Mohamed.

Gano 3a2 justamente a su ex equipo Leon. de Pizzi, y fue algo estilo Pizzirucho tambien :biggreen , a el Turco le mostraban mensajes privados entre Matosas y algunos dirigentes del america cuando apenas estaban a mitad del torneo.

Linda la canción oficial del Sudamericano Sub20 que comienza este Miércoles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.