Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y en otro orden de cosas... @gubasi, esto es habitual??????.. menuda puta barbaridad..

http://www.elmundo.es/america/2015/01/12/54b35727ca47416f3b8b456b.html?cid=SIN12201

Yo diria tipico de un estado corrupto lleno de policias mal pagos, mal preparados y bajo un enorme estres.

Sinceramente, yo he conocido a varios policías brasileños, especialmente de la policía militar, pero también de la nacional, y no me han parecido personas mal preparadas, al menos en lo táctico del trabajo policial, en legislacion no tengo ni idea porque no conozco la legislación brasileña.

Lo del estrés está claro, allí viven sometidos a un estrés constante pero, ¿sirve eso para entender el disparar tan alegremente?, aquí, incluso si el coche es robado y dentro va el delincuente, disparar es una barbaridad... Poner en riesgo una vida por una propiedad material me parece una bestialidad..

Perdón pero si estuvieran preparados esto no hubiera ocurrido. No vamos generalizar, pero si hay muchos efectivos de la policia militar (y no solo de Rio de Janeiro eh) claramente mal preparados. En el momento donde hacen el coche parar, con el uso de una herramienta letal, usada en guerras convencionales, efectuando varios disparos para que paren el coche, toda la intención y toda la técnica que podria ser usada en el momento fué olvidada. Te mostran el modelo de policia de vigilancia, la policia que busca al delincuente y no la que quiere proteger personas.

Repito, todos los dias salen a arriesgar sus vidas, no reciben lo que merecen, el estado no te reconoce, cual la motivación? como van a estar preparados?

@rikype, el Julio Maldonado de FMSait xD

Pero con más pelo y menos parabólicas xD

@analpa1997 ya quisiera yo tener la librería que tiene Julio Maldonado!!!... eso es más impresionante aún que sus parabólicas...

@Markitos remandada.. xD

@analpa1997 ya quisiera yo tener la librería que tiene Julio Maldonado!!!... eso es más impresionante aún que sus parabólicas...

@Markitos remandada.. :biggreen

Yo también quiero lista eh. xD

@xopi y @Bezoya la lista que mandé es la de la Liga Mundial FMSite.. xD.. al menos creo que eso era lo que @Markitos me pedía!!!

Pero si quereís otro tipo de lista sólo hay que decirlo.. xD.. aunque antes debo avisaros que tanto de guias futboleras como de partidos grabados tendría que hacerlas.. pero si quereis se hace y punto.. xD

@xopi y @Bezoya la lista que mandé es la de la Liga Mundial FMSite.. :biggreen.. al menos creo que eso era lo que @Markitos me pedía!!!

Pero si quereís otro tipo de lista sólo hay que decirlo.. :biggreen.. aunque antes debo avisaros que tanto de guias futboleras como de partidos grabados tendría que hacerlas.. pero si quereis se hace y punto.. :biggreen

Yo no tenía ni idea de qué lista era... pido por pedir, como buen español. xD

En realidad pensaba que era sobre guías o libros futboleros, me ha fallado la intuición. xD

Por cierto, si alguien tiene librerías para compartir con libros sobre fútbol en EPUB, bienvenidas sean.

Joder como buen español e ilicitano porque he pensado lo mismo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.