Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder como buen español e ilicitano porque he pensado lo mismo :biggreen

El gen murciano-andaluz se siente. xD

Pero si quereís otro tipo de lista sólo hay que decirlo.. :biggreen.. aunque antes debo avisaros que tanto de guias futboleras como de partidos grabados tendría que hacerlas.. pero si quereis se hace y punto.. :biggreen

Como te pillen te van a llevar al cuartelillo! ajajajajaaaa :biggreen

Un saludo!

@xopi y @Bezoya la lista que mandé es la de la Liga Mundial FMSite.. :biggreen.. al menos creo que eso era lo que @Markitos me pedía!!!

Pero si quereís otro tipo de lista sólo hay que decirlo.. :biggreen.. aunque antes debo avisaros que tanto de guias futboleras como de partidos grabados tendría que hacerlas.. pero si quereis se hace y punto.. :biggreen

Yo no tenía ni idea de qué lista era... pido por pedir, como buen español. :biggreen

En realidad pensaba que era sobre guías o libros futboleros, me ha fallado la intuición. :biggreen

Por cierto, si alguien tiene librerías para compartir con libros sobre fútbol en EPUB, bienvenidas sean.

Yo tengo libros sueltos y los que me pasó en inglés el amigo @Bezoya... xD

Los útimos en español que he conseguido han sido los clásicos "Puro Fútbol" y "El Fútbol es Sagrado", ambos de Fontanarrosa, y "El Fútbol a Sol y a Sombra" de Galeano..

Y en inglés pues tengo muchos en papel, Football Dynamo de Marc Bennetts, Inverting the Piramid y Behind the Curtain de Jonathan Wilson, dos biografías de George Best, Fever Pitch de Nick Hornby, A season with Verona de Tim Parks... y muchos que no recuerdo (no tengo ganas de ir al cuarto donde tengo los libros a mirarlo.. xD).. los voy consiguiendo de segunda mano en Amazon y, por un par de euros, puedes tener el libro en tu casa (0.01 € es el precio del libro y el resto son los gastos de envío).

@hellacopter es para consumo propio.. xD.. eso es lo que me dicen a mi más de una vez.. xD

@rikype Como dijiste tu hace que nas paginas, seguro que te sale mas barato decir que es para pasarla por aquí antes que para consumo propio, con la nueva ley xD

@rikype Como dijiste tu hace que nas paginas, seguro que te sale mas barato decir que es para pasarla por aquí antes que para consumo propio, con la nueva ley :biggreen

Touché... xD

Lo que me mojé estuvo gracioso. Paso caminando y una vieja dice "ay pobre!". Chupemela señora. xD

cambio un poco de tema,

que raro que en un basket con muy poco peso, como el Uruguayo, traigan a Defensor un jugador Ex NBA pero que en el draft fue numero 4.

Marcus Fizer.

en los top 8 siempre salen las mejores figuras y que venga 15 años despues a jugar a uruguay se me hace algo raro.

como jugador en la Nba fue un desastre una de esas elecciones horribles.

Editado por LARRY_1986

Y en otro orden de cosas... @gubasi, esto es habitual??????.. menuda puta barbaridad..

http://www.elmundo.es/america/2015/01/12/54b35727ca47416f3b8b456b.html?cid=SIN12201

Yo diria tipico de un estado corrupto lleno de policias mal pagos, mal preparados y bajo un enorme estres.

Sinceramente, yo he conocido a varios policías brasileños, especialmente de la policía militar, pero también de la nacional, y no me han parecido personas mal preparadas, al menos en lo táctico del trabajo policial, en legislacion no tengo ni idea porque no conozco la legislación brasileña.

Lo del estrés está claro, allí viven sometidos a un estrés constante pero, ¿sirve eso para entender el disparar tan alegremente?, aquí, incluso si el coche es robado y dentro va el delincuente, disparar es una barbaridad... Poner en riesgo una vida por una propiedad material me parece una bestialidad..

@Eliseo y eso?, me gusta la JLeague pero no la sigo tanto como me gustaría... :biggreen

La verdad es que aquí nos quejamos del cuerpo, pero luego ves videos de policias (tanto me vale USA, Rusia, Brasil o paises LatAm con delincuencia) y te sientes cojonudo de vivir aquí.

Las informaciones sobre seguridad por estos lares hay que enmarcarlas dentro de una lucha político-económica entre los medios (locales y vinculados societariamente con los medios europeos que los informan a ustedes) y los gobiernos.

Si uno lee el New York Times, por ejemplo, sabe que hablan desde una postura Demócrata (del Partido Demócrata) e incluso desde cierta ubicación en la interna de ese partido, y eso es porque lo declaran abiertamente.

Aquí, directamente se hacen los imparciales pero son absolutamente agresivos contra ciertos gobiernos editando, seleccionando la información e incluso inventando de forma determinada.

Si uno lee El País, de España, debe creer que en Latinoamérica gobierna Mussolini (populismo, dictadura, etc) pero si viene por aquí, ni en pedo encuentra eso, más allá de que cierta clase media viva contándolo. Y probablemente haya diarios peores que El País.

La "inseguridad" es un tópico de los diarios latinoamericanos desde tiempos inmemoriales. Cuando un gobierno le empieza a tocar los intereses empieza la cantinela de la corrupción y de la inseguridad. Un asesinato te lo muestran tantas veces y durante tanto tiempo en varios canales que terminas creyendo que hubo un genocidio.

Hombre, pero no me refiero a Argentina y tal, me refiero a paises como El Salvador, Honduras, etc. En los que si hay ciudades peligrosas. Y otros tantos que habrá. No me hagas el discurso Galeano que me he leído dos libros suyos xD

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.