Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El mas grande de londres no era el qpr?

El Bbbrrrrrsenal? O el Arsemal?

Tenia entendido que el nombre oficial era cagarsenal. A ver si alguno me confirma el dato

Nah, intento ser un tipo sensato. QPR es un ascensor en Premier League xD

El Bbbrrrrrsenal? O el Arsemal?

Vamos a ver si hoy nos derretimos un poquito para ganarles al Shitty.

Robando como siempre (?)

Que asco le tengo al Manchester City la puta madre, por lo menos el Chelsea y el United tienen titulos xD

El más grande es y será el Chelsea papa! :biggreen

Pero hoy #TodosSomosGunners gracias Wegner, te amo!! :biggreen El Shitty es un invento de los últimos años, siempre se cagan en los partidos importantes, al menos el Arsenal tiene un poquito más de huevos y además tuvo a Henry, Pires, Bergkamp imposible no tenerle algo de cariño cuando uno creció viendo esos gunners 2004 :biggreen

Editado por C4MGB

No me parece que se puede catalogar un equipo de perder partidos importantes, y más en la Premier que tenes una amplia gama de clásicos y partidos en los que se puede dar cualquier cosa.

Comparto que el la Premier cualquiera pierde con cualquiera, eso la hace emocionante pero en las ultimas 2/3 temporadas al City le ha costado demasiado ganar los partidos importantes, algunos los gano como el campeonato contra el QPR o los 5 que metió en Old Trafford, pero la mayoría los termino perdiendo, 2 champions fuera en fase de grupos, eliminaciones contra equipos de 2da o 3ra en las copas, no se, son muy irregulares a mi parecer y se complica contra equipos que debería ganar fácil :biggreen

--------

En otro orden de cosas, al fin pude terminar mi equipo en Ultimate Team, me costo bastante fichar a Ramires y Rooney, el Jueves llegaron a su precio más bajo pero yo quise esperar este fin de semana y ver si bajaban más, cosa que no sucedió :biggreen Igual los compre a la mitad de precio que valen normalmente. Ahora voy a invertir lo que me quedo (unos 25.000) en jugadores y consumibles y ver si puedo duplicar el dinero en unas semanas más. Mis próximos objetivos son Alexis y Hazard pero no se si llegue a la cifra de venta.

208cqjr.jpg

Editado por C4MGB

Comparto que el la Premier cualquiera pierde con cualquiera, eso la hace emocionante pero en las ultimas 2/3 temporadas al City le ha costado demasiado ganar los partidos importantes, algunos los gano como el campeonato contra el QPR o los 5 que metió en Old Trafford, pero la mayoría los termino perdiendo, 2 champions fuera en fase de grupos, eliminaciones contra equipos de 2da o 3ra en las copas, no se, son muy irregulares a mi parecer y se complica contra equipos que debería ganar fácil :biggreen

--------

En otro orden de cosas, al fin pude terminar mi equipo en Ultimate Team, me costo bastante fichar a Ramires y Rooney, el Jueves llegaron a su precio más bajo pero yo quise esperar este fin de semana y ver si bajaban más, cosa que no sucedió :biggreen Igual los compre a la mitad de precio que valen normalmente. Ahora voy a invertir lo que me quedo (unos 25.000) en jugadores y consumibles y ver si puedo duplicar el dinero en unas semanas más. Mis próximos objetivos son Alexis y Hazard pero no se si llegue a la cifra de venta.

208cqjr.jpg

En primer lugar no hay como cuestionar, ni con una Champions que el mas grande de Londres es Arsenal xD.

Por otro lado comparto lo del City, muchas figuras pero mucha irregularidad tambien. Y el City no tiene una gama de clasicos, en su ciudad una sola. Y listo, el resto no son clasicos.

Jugas FUT en que consola? O metes PC? Lindo equipo ese.

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.