Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

el problema es recoba por ese dinero aceptaloooo. agradece q no te dan de cambio a ANGWA BENOIT :/ .....

Yo con nacional vendí a un juvenil reggen José Centurión por 11M de euros al Basilea, a otro que se llamaba Ernesto Román por 15M al Inter de Porto Alegre y a un defensa de apellido Riquero al futbol mexicano por 9M.

Y no vendí a el mejor jugador de FM que tuve en mi vida, un delantero que se llama Alejandro Díaz despues subo los screen si quieren :/

No hay vuelta Okos, sos horrible :/

Acabo de ver como Nacional nos ganó la final de cuarta... Me econtré con Repetto y Fleurquin, los tres nos confundimos y fuimos a la tribuna de Nacional xD

Que conste que Defensor jugó con todos los suplentes porque la Sub 20 no los prestó. Tenemos 6 jugadores de cuarta y 1 de primera que podrían haber jugado... Nacional tiene 1.

Editado por laviola7

• Autor

"Los 3 nos perdimos"...

DAAAAALEE BOOOOBOOOO :/xD xD ;(

Mi maxima venta en el fútbol uruguayo fue a Gastón Ramirez despues del mundial de clubes al Lokomotiv por 8.5M...

aaa sory el chico... todo para decir que jugaste el mundial de clubes

• Autor

Mmm huelo envidia por aca :/

Igual no me di cuenta del detalle lo dije porque fue asi xD

Okos instalaste algun parche al FM11 sino es injugable eh, yo jugue 5 con Peñarol sin parche pude empatar 1 solo el resto comía xD

Editado por Juank

Que muertos :/

Jajaja. Laviola, perdieron, y ya empezaron las excusas, loco es 4ta division, no jodas. Esta generacion viene ganando hace rato. No rompas las bolas xD jajaja.

Okos... bajate el Sims 3 que esta buenisimo!

Nadie supèra mi venta de 15 Millones, muertos :/

No, me puse a jugar al Assasin Creed. xD:rolleyes:

Igual, acaba de salir el parche no? Capa q em bajo eso y vulvo a probar.. Yo q se.. O sea, no hago nada del otro mundo.. Y pierdo siempre.. Anda a saber

• Autor

Que muertos xD

Jajaja. Laviola, perdieron, y ya empezaron las excusas, loco es 4ta division, no jodas. Esta generacion viene ganando hace rato. No rompas las bolas :rolleyes: jajaja.

Okos... bajate el Sims 3 que esta buenisimo!

Una pija los Sims, baje el 2 y como era trucho no me dejaba construir casa, lo amueblaba nomás a lo mujer xD

Eso del Sims se puede arreglar.

Yo todavía no arranqué a jugar al FM11 (recién ahora me compré una compu) pero ahora me dieron ganas de jugar con Danubio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.