Diciembre 18, 201014 años el problema es recoba por ese dinero aceptaloooo. agradece q no te dan de cambio a ANGWA BENOIT .....
Diciembre 18, 201014 años Yo con nacional vendí a un juvenil reggen José Centurión por 11M de euros al Basilea, a otro que se llamaba Ernesto Román por 15M al Inter de Porto Alegre y a un defensa de apellido Riquero al futbol mexicano por 9M. Y no vendí a el mejor jugador de FM que tuve en mi vida, un delantero que se llama Alejandro Díaz despues subo los screen si quieren
Diciembre 18, 201014 años No hay vuelta Okos, sos horrible Acabo de ver como Nacional nos ganó la final de cuarta... Me econtré con Repetto y Fleurquin, los tres nos confundimos y fuimos a la tribuna de Nacional Que conste que Defensor jugó con todos los suplentes porque la Sub 20 no los prestó. Tenemos 6 jugadores de cuarta y 1 de primera que podrían haber jugado... Nacional tiene 1. Editado Diciembre 18, 201014 años por laviola7
Diciembre 18, 201014 años Autor "Los 3 nos perdimos"... DAAAAALEE BOOOOBOOOO xD Mi maxima venta en el fútbol uruguayo fue a Gastón Ramirez despues del mundial de clubes al Lokomotiv por 8.5M...
Diciembre 18, 201014 años Autor Mmm huelo envidia por aca Igual no me di cuenta del detalle lo dije porque fue asi Okos instalaste algun parche al FM11 sino es injugable eh, yo jugue 5 con Peñarol sin parche pude empatar 1 solo el resto comía Editado Diciembre 18, 201014 años por Juank
Diciembre 18, 201014 años Que muertos Jajaja. Laviola, perdieron, y ya empezaron las excusas, loco es 4ta division, no jodas. Esta generacion viene ganando hace rato. No rompas las bolas jajaja. Okos... bajate el Sims 3 que esta buenisimo!
Diciembre 18, 201014 años No, me puse a jugar al Assasin Creed. Igual, acaba de salir el parche no? Capa q em bajo eso y vulvo a probar.. Yo q se.. O sea, no hago nada del otro mundo.. Y pierdo siempre.. Anda a saber
Diciembre 19, 201014 años Autor Que muertos Jajaja. Laviola, perdieron, y ya empezaron las excusas, loco es 4ta division, no jodas. Esta generacion viene ganando hace rato. No rompas las bolas jajaja. Okos... bajate el Sims 3 que esta buenisimo! Una pija los Sims, baje el 2 y como era trucho no me dejaba construir casa, lo amueblaba nomás a lo mujer
Diciembre 19, 201014 años Eso del Sims se puede arreglar. Yo todavía no arranqué a jugar al FM11 (recién ahora me compré una compu) pero ahora me dieron ganas de jugar con Danubio
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.