Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Me aburro fácilmente de las cosas, por poner un ejemplo el wallpaper de mi computadora y del celular los cambió cada una semana máximo. En mi cuarto cada dos meses cambio los muebles, la tele y el escritorio de lugar. Preciso siempre ver cosas diferentes.

Maduren boludos :biggreen

Viene una comercial de una agencia de transporte para intentar que les contratemos algún envío de material. Hablando de todo un poco me comenta la chica que envían mercancía por barco "hasta en zonas de conflicto como Bosnia". Levanto una ceja y le digo: "¿seguro que es Bosnia? Porque Bosnia tiene 21 kilómetros de costa... y no sé si tiene puerto de mercancías". Entonces la tía me dice que sí, que el cliente es bosnio pero que se manda a un puerto de Croacia que tiene un río (?) para evitar la "zona de conflicto". Tienen que hacer un montón de kilómetros más, pero claro, "como es zona de conflicto, pues solamente transitan por zonas seguras... fíjate, tener que irse a Croacia para hacer una entrega en Bosnia", me dice.

Iba a explicarle a la chica que hace casi 20 años que la guerra se acabó por tierras croatas y bosnias, y que Bosnia tiene gran parte de sus fronteras con Croacia. Pero en lugar de eso me he quedado así...

1316713879_castle_reaction.gif

xD

Saludos!

@xopi pobrecita, es una mandada que tiene un discurso que dar.. xD

Por cierto, creo que hablo por todos cuando te hago la siguiente pregunta, algo clave que no has comentado en tu historia... Estaba buena???? xD

@xopi pobrecita, es una mandada que tiene un discurso que dar.. :biggreen

Por cierto, creo que hablo por todos cuando te hago la siguiente pregunta, algo clave que no has comentado en tu historia... Estaba buena???? :biggreen

Aún le estoy dando vueltas a qué río desemboca en el Adriático y tiene puerto. xD

No, encima NO ESTABA BUENA. Porque el otro día vino una rubia que era igual de tonta o más pero no veas el viaje de ida y vuelta que tenía. Y así sí que se puede trabajar a gusto. xD

Saludos!

Yo hoy me sente en el subte y adelante tenia a la mina con el mejor culo de Buenos Aires. No es joda, tenia un certificado que lo acreditaba y todo (?)

Pues yo he hecho una redacción de inglés sobre si te encontrabas a tu doble y he puesto-en inglés- que me lo encontré en Perleta, mientras yo jugaba al futbol y el estaba sentado en un banco leyendo La Gaceta. Lo cual me pareció raro. Me dice que viene del futuro, pero es coña, solo es mi doble. Eramos parecidos pero el no llevaba gafas. La cosa es que me dice q el vive en La Peña de las Aguilas y trabaja en Destilerias Sys como general manager xD La cosa es que nos tomamos unas birras y comemos algo y ya nos despedimos.

He acabado mi redacción con el sentencioso: solo tengo una pregunta: él es mi doble o yo soy el suyo? Muy presocratico ya veis. Jajaja al menos si me he equívocado me he partido el culo haciendo la redacción.

Y por cierto, este post solo lo va a entender al 100% el amigo @xopi xD

Pues yo he hecho una redacción de inglés sobre si te encontrabas a tu doble y he puesto-en inglés- que me lo encontré en Perleta, mientras yo jugaba al futbol y el estaba sentado en un banco leyendo La Gaceta. Lo cual me pareció raro. Me dice que viene del futuro, pero es coña, solo es mi doble. Eramos parecidos pero el no llevaba gafas. La cosa es que me dice q el vive en La Peña de las Aguilas y trabaja en Destilerias Sys como general manager :biggreen La cosa es que nos tomamos unas birras y comemos algo y ya nos despedimos.

He acabado mi redacción con el sentencioso: solo tengo una pregunta: él es mi doble o yo soy el suyo? Muy presocratico ya veis. Jajaja al menos si me he equívocado me he partido el culo haciendo la redacción.

Y por cierto, este post solo lo va a entender al 100% el amigo @xopi :biggreen

Muy top esta historia. Más que presocrático parece un viaje de LSD en un campo de alcachofas del Camp d'Elx. xD

Saludos!

Este fin de semana tenemos derbi local entre los dos clubes de Alcorcon en la liga de Ajedrez. Tanto el año pasado como este nos ha tocado en casa. El año pasado jugamos, y ganamos (gane yo tambien), a ver si este año igual...

En la liga este domingo no fui, y ganamos 0.5 a 4.5 asi que vamos los 26 de 128, y ascienden los 16 primeros. A campeonar!! :biggreen

Editado por analpa1997

Me causo gracia lo del derbi, me lo imagine con dos hinchadas re picantes cantando, generando disturbios y tirandose alfiles y peones entre ellos (?) xD Suerte con eso

@Dambia Los reyes son mas peligrosos, con la crucecita xD. Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.