Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me aburro fácilmente de las cosas, por poner un ejemplo el wallpaper de mi computadora y del celular los cambió cada una semana máximo. En mi cuarto cada dos meses cambio los muebles, la tele y el escritorio de lugar. Preciso siempre ver cosas diferentes.

A vos te gusta la lluvia no?

Porque te gusta VER-GOTA :biggreen.

Listo, lo tenía que hacer :P

Le gusta mucho ir al banco cuando quiere ver guita

Obvio, pero yo lo hacía más goloso xD

Y va seguido al médico... xD

Y va seguido al médico... xD

Iba a aportar lo mismo sobre que le gustaba la enfermería justamente, para ver gasas.

Maduren boludos xD

@xopi pobrecita, es una mandada que tiene un discurso que dar.. :biggreen

Por cierto, creo que hablo por todos cuando te hago la siguiente pregunta, algo clave que no has comentado en tu historia... Estaba buena???? :biggreen

Aún le estoy dando vueltas a qué río desemboca en el Adriático y tiene puerto. xD

No, encima NO ESTABA BUENA. Porque el otro día vino una rubia que era igual de tonta o más pero no veas el viaje de ida y vuelta que tenía. Y así sí que se puede trabajar a gusto. xD

Saludos!

Pues yo he hecho una redacción de inglés sobre si te encontrabas a tu doble y he puesto-en inglés- que me lo encontré en Perleta, mientras yo jugaba al futbol y el estaba sentado en un banco leyendo La Gaceta. Lo cual me pareció raro. Me dice que viene del futuro, pero es coña, solo es mi doble. Eramos parecidos pero el no llevaba gafas. La cosa es que me dice q el vive en La Peña de las Aguilas y trabaja en Destilerias Sys como general manager :biggreen La cosa es que nos tomamos unas birras y comemos algo y ya nos despedimos.

He acabado mi redacción con el sentencioso: solo tengo una pregunta: él es mi doble o yo soy el suyo? Muy presocratico ya veis. Jajaja al menos si me he equívocado me he partido el culo haciendo la redacción.

Y por cierto, este post solo lo va a entender al 100% el amigo @xopi :biggreen

Muy top esta historia. Más que presocrático parece un viaje de LSD en un campo de alcachofas del Camp d'Elx. xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.