Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Eikichi te mueves en unos mundos bastante raros amigo... mucha droga intuyo yo en esos mundos.. xD

@KokoKevin hay chalecos especiales para mujeres.. de verdad... eso si.. que yo sepa ni en la Policía Nacional ni en la Guardia Civil (hablando de los dos cuerpos policiales estatales en España) disponen de ninguno.. es decir.. que las agentes se tienen que poner un chaleco masculino de los disponibles en la unidad (que son pocos y muy incómodos) o comprarse uno específico..

No sé cómo hará la susodicha agente para ponerse un chaleco de hombre :nuse:

:biggreen

Con parches específicos para la Guardia Civil.. acepto todo tipo de donaciones.. :biggreen

Crowdfunding. :biggreen

Un saludo!

@analpa1997

Suerte en el derbi! Y cuidado, el ajedrez puede ser muy salvaje. Ten cuidao no te hagan el fuck you ni te proyecten las acideces... :biggreen

Joder, llevaba meses buscando el video en buena calidad, mis diez para tí, tío (amo)

Mitiquísimo video, un referente para todo amante del humor gilipollesco que se precie.

Aprovecho para desearle suerte a @analpa1997 y pedir perdón por el offtopic, creo que el tema era las tetas de las agentes femeninas, seguid con ello, por favor,

¡Venga, traédme la berenjena!

@Zine y @xopi Video anti sudaca, no lo podemos ver aqui :D

Vengo de ver un espectáculo de danza que intenta representar los gestos técnicos del Barcelona de Guardiola y Tito mediante elementos de ballet.

Fui gratis, por las dudas.

Pense que hablabas del Barcelona - Atletico y era una especie de chiste sobre como juega el equipo de Luis Enrique, no se por que xD

Y si, yo tampoco pude ver el video de Xopi :(

@Zine y @xopi Video anti sudaca, no lo podemos ver aqui :D

Lo peor es que antes estaba en youtube y vine y lo borraron por temas de copyright por la puta famosa ley Sinde :facepalm: . De hecho yo hasta que lo ha puesto xopi no sabía que se pudiera ver online. A veces me dan ganas de crearme una web con dominio de Papúa y liarme a colgar videos y música, sólo por joder a los del copyright xD

6-1 xD Putos!!!

6-1 :biggreen Putos!!!

Se la comieron doblada giles :D jajajajaja

Es que lo de Chile en este Sudamericano es bastante feo, no juegan a nada. Raro en un equipo de Tocalli que por lo general al menos muestra buen fútbol. Ni hablar de que Uruguay está muy bien.

Jugamos a nada, igual Tocalli agarro el equipo hace 3 o 4 meses pero el error es de el de principio a fin. Fue elegido como "Director del fútbol joven" (sub 15-17-20) despidió al técnico que tenía un gran respaldo, trajo a Vivas que fue horrible y al final tuve que hacerse cargo para salvar el incendio. Además la nomina deja bastantes dudas, llevo varios hijos de ex jugadores y dejo a varios buenos jugadores fuera por ellos.

Uruguay juega muy bien, el trabajo que han hecho en los últimos años ha sido estupendo.. Aparte de Gimenez que otro crack puede jugar en esta sub 20 en el mundial?

Vengo de ver un espectáculo de danza que intenta representar los gestos técnicos del Barcelona de Guardiola y Tito mediante elementos de ballet.

Fui gratis, por las dudas.

Pense que hablabas del Barcelona - Atletico y era una especie de chiste sobre como juega el equipo de Luis Enrique, no se por que xD

Y si, yo tampoco pude ver el video de Xopi :(

Hubiera preferido ir al Camp Nou xD

Sin entender un carajos de danza, tengo que decir que hubo partes que me gustaron mucho más de lo que me esperaba xD

Fragment de 'FOOT-BALL': http://youtu.be/kiFG0dUR6Qg

Editado por Eikichi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.