Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Empieza el Carnaval más hermoso y largo del Mundo.

La principal avenida de Montevideo (18 de Julio) está totalmente vestida de fiesta, y encima es una noche espectacular para el Desfile Inaugural. Que divina época del año, uno la espera tan ansioso...

FELIZ CARNAVAL!

Palito Pereira al pincha que opinas @gubasi ?

@mrgneco "venite a jugar al ajedrez y comeme la torre" es uno de los mejores "piropos" que escuche en mi vida :clapp::clapp::clapp:

xD

Suerte en el derbi analpa!

Triste pq lo queremos mucho. La directiva no liberó pq estaba en los planes, pero al final dijo que fué por un problema con la familia de la mujer que es platense, y por eso pidió salir. Igual se lo agradecemos de corazón por dejar todo este tiempo que estuvo, aunque los ultimos partidos venia mal... peero en mi humilde opnión no veo mucha gente en la posición mejor que el Palito en Brasil. Una lástima.

Editado por gubasi

Triste pq lo queremos mucho. La directiva no liberó pq estaba en los planes, pero al final dijo que fué por un problema con la familia de la mujer que es platense, y por eso pidió salir. Igual se lo agradecemos de corazón por dejar todo este tiempo que estuvo, aunque los ultimos partidos venia mal... peero en mi humilde opnión no veo mucha gente en la posición mejor que el Palito en Brasil. Una lástima.

Como que no? Y CR3?

1819570.jpg

xD

Desde mañana seré oficialmente universitario :biggreen :biggreen

Mucha suerte!

Con ese avatar de Kylie como no desearte suerte en la vida. La amo con todo mi ser xD

@mrgneco "venite a jugar al ajedrez y comeme la torre" es uno de los mejores "piropos" que escuche en mi vida :clapp::clapp::clapp:

xD

Que le voy a hacer, soy un romántico sin remedio xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.