Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no me gusta esa mina para nada, no se porque pero no me llama la atencion, tampoco entiendo porque hay tanto Hype por ella

PD: les dejo esto aca asi no lo tienen que buscar

tumblr_lh1pxg00NR1qdeut2.gif

@rikype Riky, muy optimista te veo para pensar que lo de Gao Lin es una asistencia. :biggreen

:biggreen :biggreen.. soy de la opinión de @Dambia, yo creo que era asistencia porque sino no me explico que quería hacer... :biggreen :biggreen..

Eso si.. Gao Lin es un muy buen jugador, lo digo de verdad.. el mejor de China aunque no ha llegado en plena forma, es de los mejores jugadores del Guangzhou Evergrande y allí es complicado que un chino sea de lo mejor, ten en cuenta que ganaron la AFC Champions League de 2013 y tenía al lado a Dario Conca, a Muriqui o a Elkeson.. y este último, por ejemplo, es una bestia tremenda, va a casi gol por partido desde que llegó al Evergrande.. una bestia!!!

Para mi, Gao Lin y Zhen Zhi, también del Guangzhou Evergrande, son los hombres claves para que China logre de una vez por todas el título asiático.. pero me da que lo van a tener muy complicado.. sobre todo por Australia que está muy muy fuerte.

Me encanta que los planes salgan bien.. xD

Australia campeona de Asia.. muy buen campeonato de los socceroos!!

@rikype Es como que Jamaica o Japón vengan a ganar la Copa América. Fuera Socceroos de Asia! xD

@rikype Es como que Jamaica o Japón vengan a ganar la Copa América. Fuera Socceroos de Asia! :biggreen

A Jamaica los odio a muerte.. pero vamos.. si ganan la Copa América me compro la camiseta si o si.. xD

Deja a los Socceroos en Asia hombre.. que sino el campeonato de la OFC no tiene interés ninguno.. ahora al menos hay un poquitín de emoción.. xD

@rikype Es como que Jamaica o Japón vengan a ganar la Copa América. Fuera Socceroos de Asia! :biggreen

A Jamaica los odio a muerte.. pero vamos.. si ganan la Copa América me compro la camiseta si o si.. :biggreen

Deja a los Socceroos en Asia hombre.. que sino el campeonato de la OFC no tiene interés ninguno.. ahora al menos hay un poquitín de emoción.. :biggreen

Con la geografía no se jode xD jajajaja. Australia a la OFC!

A Jamaica los odio a muerte.. pero vamos.. si ganan la Copa América me compro la camiseta si o si.. :biggreen

Deja a los Socceroos en Asia hombre.. que sino el campeonato de la OFC no tiene interés ninguno.. ahora al menos hay un poquitín de emoción.. :biggreen

Con la geografía no se jode :biggreen jajajaja. Australia a la OFC!

Israel, Kazajstan, Rusia y Turquía a la AFC entonces?.. xD

Iba a estar muyyy interesante entonces la AFC.. xD XD

Con la geografía no se jode :biggreen jajajaja. Australia a la OFC!

Israel, Kazajstan, Rusia y Turquía a la AFC entonces?.. :biggreen

Iba a estar muyyy interesante entonces la AFC.. :biggreen :biggreen

Hay casos geopolíticos que no podemos obviar y lo sabes :D

¿De qué está hablando esta gente? :nuse:

Otra ronda que ganamos (aunque hoy no me ha tocado ir). 5.5 de 7!!!

¿De qué está hablando esta gente? :nuse:

Con qué necesidad el comentario? O lees y participas, o lees y si no te interesa, seguís de largo y listo che.

Otra ronda que ganamos (aunque hoy no me ha tocado ir). 5.5 de 7!!!

Buena noticia! Que no te toque ir es algo como en el fútbol quedarse afuera de la convocatoria o tiene que ver con otra cosa?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.