Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo a tanto no he llegado :biggreen. O si, depende de como se mire. Un dia antes de irnos de viaje de fin de curso a Paris me lleve el ajedrez al instituto, y en una clase en la que nos rascabamos los huevos (literalmente :biggreen) nos pusimos 5 en un corrillo: yo "enseñandoles" a jugar al ajedrez (sabian mover las piezas, poco mas hay que aprender para poder jugar. Otra cosa es querer jugar bien :biggreen) y luego echando partidas entre nosotros. Ya hemos degenerado este año jugando al poker :biggreen

EDIT: @SebastianBSM No te decides con el avatar, eh? xD

Editado por analpa1997

Yo a tanto no he llegado :biggreen. O si, depende de como se mire. Un dia antes de irnos de viaje de fin de curso a Paris me lleve el ajedrez al instituto, y en una clase en la que nos rascabamos los huevos (literalmente :biggreen) nos pusimos 5 en un corrillo: yo "enseñandoles" a jugar al ajedrez (sabian mover las piezas, poco mas hay que aprender para poder jugar. Otra cosa es querer jugar bien :biggreen) y luego echando partidas entre nosotros. Ya hemos degenerado este año jugando al poker :biggreen

EDIT: @SebastianBSM No te decides con el avatar, eh? :biggreen

Nunca me decido, soy un estúpido xD

Yo no llegue a jugar por plata, solo por ganar algun trofeo durante mi infancia (desde los 6 a los 12 años) y despues, mas grande, tuve la chance de tener por algunos meses de profesor a un Maestro Internacional de aca, que estuvo bueno para adquirir algunos conocimientos mas. Pero ya hace varios años que no juego, asi que seguramente este bastante oxidado. Menos mal que no sabia que jugabas Andy, sino capaz que perdia algunos pesos xD

A mi siempre me aburrio jugar al ajedrez xD nunca le entendi la gracia :nuse:

@Dambia Al principio parece muy aburrido, pero si lo coges con ganas deja de serlo. Yo siempre he visto el ajedrez como una version muy light del Risk, en la que en vez de tener que conquestar el mundo tienes que conquistar un tablero para matar al rey xD

@Lurra yo ganaba plata jugando porque los rivales eran demasiado malos, en serio xD

@Dambia Al principio parece muy aburrido, pero si lo coges con ganas deja de serlo. Yo siempre he visto el ajedrez como una version muy light del Risk, en la que en vez de tener que conquestar el mundo tienes que conquistar un tablero para matar al rey :biggreen

Me gusto eso de coger con ganas xD xD

Los argentinos y sus dobles sentidos con la palabra coger xD

Hombre, alli lo usais con mas sentido que aqui. Cuando decimos "voy a coger el tren" en realidad no lo cogemos, nos montamos en el. De ahi el sentido de coger en Argentina, como el de montar en España (y no precisamente en medios de transporte :biggreen)

Editado por analpa1997

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.