Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@hellacopter leí lo que le pusiste a Seba sobre la compu. Mi idea era comprar rams cuando esté allá. Tiene sentido en función de los precios, verdad? Después pongo cuál es mi computadora. Mi idea es comprar 8 GB y Gskill casi seguro.

Cuento, hice lo del hard reset ( :punk: ) casi que accidentalmente, primero tenía la intención de hacer lo de la cache pero oprimi otro botón. Igual, por suerte fotos y demás estaban todos en la sd tonces no hubo problema, los contactos los perdí, pero whatsapp me recuperó todas las conversaciones asi que los agrego de ahi. Lo único una aplicación que todavía no pude ver si perdí los datos o no (Catch, llevaba bastantes notas importantes, asi que espero poder recuperarlo).

Lo único, recién me recibi de boludo y se me cayo el celular, con tanta puntería de que cayo JUSTO en el plato con agua de mi perro. Ahora esta en proceso de secado xD

@hellacopter leí lo que le pusiste a Seba sobre la compu. Mi idea era comprar rams cuando esté allá. Tiene sentido en función de los precios, verdad? Después pongo cuál es mi computadora. Mi idea es comprar 8 GB y Gskill casi seguro.

No lo se Eliseo, no se a que precio están allí. :biggreen

Aquí 8GB te van a costar unos 80€, puede ser mas o menos, dependiendo de la marca, la frecuencia de trabajo, etc.

Ponme el modelo de la placa base y si sabes los módulos de RAM que tiene actualmente pinchados (cuantos, de que tamaño en GB y la frecuencia a la que trabajan) sería ideal porque podría decirte si se puede aprovechar algo.

Un saludo!

@GuidoForEver Jaja, me alegro de que pudieses recuperarlo, espero que sobreviva al baño. :biggreen

Estoy con Eikichi xD

Lo único, recién me recibi de boludo y se me cayo el celular, con tanta puntería de que cayo JUSTO en el plato con agua de mi perro. Ahora esta en proceso de secado :biggreen

Es hora de que aceptes las señales que el mundo te envía y cambies de teléfono :biggreen

Mi vieja me dijo lo mismo xD

Me niego, lo amo pese a lo viejito. El que tenga teclado es un golazo. Después, mientras pueda tener whatsapp, youtube, facebook y mail, ya me conformo xD

No lo se Eliseo, no se a que precio están allí. :biggreen

Aquí 8GB te van a costar unos 80, puede ser mas o menos, dependiendo de la marca, la frecuencia de trabajo, etc.

Ponme el modelo de la placa base y si sabes los módulos de RAM que tiene actualmente pinchados (cuantos, de que tamaño en GB y la frecuencia a la que trabajan) sería ideal porque podría decirte si se puede aprovechar algo.

Un saludo!

@GuidoForEver Jaja, me alegro de que pudieses recuperarlo, espero que sobreviva al baño. :biggreen

Es que mi idea es comprarlas en España xD

Tengo una Asus M4A88TD-V EVO/USB3 y uso dos slots con una Gskill de 2 GB cada una, no me acuerdo si 1333 o 1600, pero casi seguro 1333.

Repetido.

Editado por hellacopter

@hellacopter Como es eso del dual channel? Porque me paso de comprar RAM y que la PC se haya vuelto algo mas lenta que antes cuando tenia menos RAM (salvo por la marca, el resto es exactamente lo mismo) y capaz pueda ser eso del dual channel.

@hellacopter Como es eso del dual channel? Porque me paso de comprar RAM y que la PC se haya vuelto algo mas lenta que antes cuando tenia menos RAM (salvo por la marca, el resto es exactamente lo mismo) y capaz pueda ser eso del dual channel.

Que se haya vuelto algo mas lenta no tiene que ser debido necesariamente al cambio o la ampliación de RAM. Puede haber otros factores que influyan, pero sin ver tu máquina me es imposible determinarlo.

Pero supongamos que es la RAM y que tu placa soporta dual channel. Si que podría haber diferencias al ser de otra marca (hay gente que asegura que tienen que ser idénticas, aunque yo lo he visto funcionar de 2 marcas distintas). Por eso lo mejor es que marca, frecuencia y latencia sean las mismas. Es decir, que sean idénticas y así te quitas de problemas.

Lo que hace el dual channel es coger 2 memorias y hacerlas trabajar como si fuese una, con la ventaja de que puede escribir/leer en las 2 al mismo tiempo. En el caso del PC de Eliseo, que tiene 4 ranuras de memoria, trabajarían 2 y 2. Con este sistema ganas un 10 o un 15% de velocidad, que se nota sobre todo cuando estás usando a tope la memoria.

Por otra parte, no todas las placas soportan dual channel, si me dices el modelo de la tuya lo miro.

Un saludo!

Edit.- Se me olvidaba una cosa. En placas con 4 ranuras, el dual channel funciona si usas 2 o 4, si usas 3 no funciona, por lo que si antes tenías 2 en dual channel y añades un solo módulo tienes mas capacidad pero pierdes algo de velocidad. Lo comento por si es tu caso.

Editado por hellacopter

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.