Marzo 26, 201510 años Borges dijo que eran 22 estúpidos corriendo atrás de una pelota. Sacheri le hubiese contestado que no entendía nada de la vida
Marzo 27, 201510 años Me parece que la obra de Borges es demasiado importante como para juzgarlo por si le gustaba el futbol o no.
Marzo 27, 201510 años La obra de Borges (o al menos lo que leí de ella) es excelente. Eso no quita nada de lo demás que se pueda decir. Y tampoco hay que tomarlo con tanta seriedad a veces
Marzo 28, 201510 años Cada vez me sorprende mas la eliminatoria europea. Que facil que es todo con esos paises amateurs que participan desde lo malo de Moldavia hasta los incidentes del partido de Montenegro-Rusia quede enojado con lo penoso que es todo. Muy bizarro el gol que mete Zlatan.
Marzo 28, 201510 años @SebastianBSM el partido de rusia tuvo que ser suspendido, llevan al arquero al hospital por un bengalazo en la cabeza y lo sigue como si nada, horrible.. sobre el gol de zlatan, no se si es tan bizarro, no te voy a decir que pasa muy seguido, pero no es algo tan raro
Marzo 28, 201510 años Lo podemos juzgar por apoyar dictaduras entonces. Esás siendo prejuicioso Parri.
Marzo 28, 201510 años Alex, muy feliz cumpleaños @Bolso_Ramone !!! El otro día sacábamos cuentas con Líber (que no subió la foto que demuestra su maduración personal ocurrida aquí en mi hogar ) que ya hace 4 años que nos conocemos! Increíble. Un abrazo grande y pasala genial hoy.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.