Marzo 28, 201510 años Alex, muy feliz cumpleaños @Bolso_Ramone !!! El otro día sacábamos cuentas con Líber (que no subió la foto que demuestra su maduración personal ocurrida aquí en mi hogar ) que ya hace 4 años que nos conocemos! Increíble. Un abrazo grande y pasala genial hoy. Jajaja. Me sumo al saludo. Más allá de que ya te saludé por whatsapp. Abrazo grande Alex. A pasarla bien!!
Marzo 28, 201510 años Zorionak señor profesor! Espero que los 26 te sienten bien y que lo pases genial hoy
Marzo 28, 201510 años Feliz cumple Alex! Que pases muy bien. No te voy a decir la típica de que ojala que Nacional te de una alegría porque sería una mentira.
Marzo 28, 201510 años @Andy10 nos conocemos desde antes que entre al IPA, pasa el tiempo jeje. Muchisimas gracias por el saludos. Lo mismo para vos @Okos, y maduración es no seguir discutiendo por bobadas aca jajajaja. Gracias @Asiorcajo, espero que no me sienten 26, eso sería jodido . @SebastianBSM Nacional hace 26 años no me regala un sorongo jajajaja. Gracias!! @analpa1997
Marzo 28, 201510 años Gracias Guba, Koko y Parri! Que hdp Andy me sigo cagando de risa. Mañana hacemos aniversario de Metallica bo!
Marzo 28, 201510 años Feliz Cumple @Bolso_Ramone!! Son inmirables los amistosos de Uruguay eh. Y eso que hoy puso un equipo interesante dentro de todo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.