Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El primer caso de muerte dentro de una cancha de futbol en Sudamérica fue en Montevideo, un partido entre uruguayos y argentinos que se agarraron a piñas y un hincha o jugador (no tengo a mano la noticia ahora) argentino mato a un uruguayo y huyó en barco ayudado por los jugadores argentinos.

En 1914 :o

112.jpg?5388

xD

Alguien ya vino y dijo "Menotti :facepalm: "?

Una sancion acorde al disparate que sucedio. Falto que en el comunicado se defendiera a Orion.

Feliz cumple ChetoDam!

que Arbitraje hoy :facepalm: PARA LOS 2 LADOS HEE. NO ME QUEDO SOLO EN LA FÁCIL.

el gol de Peñarol fue lo que paso todo el partido. en Cada pelota "DIVIDIDA QUE GANABA LIMPIAMENTE EL DEFENSA COBRABA FALTA PARA EL ATACANTE".

tanto cuando atacaba Nacional (COLO ROMERO) como cuando atacaba Peñarol (EL GOL) hubo varias y hasta una amarilla impresentable contra Gorga.

Editado por LARRY_1986

Feliz cumple @Dambia un abrazo!

@C4MGB Gracias Cami! un abrazo

@SebastianBSM A vos tambien sebabo :)

Editado por Dambia

Felicidades Dani!

Está claro el poder que tienes, solo hay que ver el regalito de cumpleaños que te hizo la CONMEBOL. xD

Que este año te traiga salud, suerte, mucho sexo de calidad y mucho dinero con poco esfuerzo. xD

Un abrazo!

@Dambia Feliz cumple

Si ya se que llegué tarde :mrgr:

Con los videos presentados, quedó clarísimo que no fue la policia, sino que fue un pseudo hincha de Boca. Para mi la sanción quedó cortísima, y es solo eso lo que voy a decir.

No se habló del clásico del Domingo aca? @Emezeta festejaste el empate que nos sacaron? xD jajajajaja Abrazate a Ubriaco la puta madre! jajajajaja. Malísimo el partido... me pareció que debimos llevarnos los 3 pts.

Hubo cosas peores, como la mano del Pochi Chávez. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.