Jump to content

Respuestas destacadas

vamos a la realidad.

Suarez en Nacional .......... :book2: ................... "MEDIO PELO" regular, ni muy muy ni tan tan. se suba quien se suba es la realidad. se hizo se formo como jugador en Holanda.

disculpe al que se enoje o no coincide conmigo. pero en Nacional lo RECONTRA PUTEABAN, INCLUYÉNDOME :biggreen

PD: Ahora me siento Flavio Azzaro :thumbsup:

No inventes lo de las puteadas, eso es un mito que se esparció por todos lados. Lo putearon 4 o 5 partidos, luego fue goleador del torneo, no jodas :biggreen

Porta y el Morro tambien fueron goleadores. :biggreen

es mas el Morro para mi gusto estuvo mejor que Suarez en Nacional, REPITO EN NACIONAL.

Coincido, y yo era otro de los que puteaba a Suarez. Después si paso lo que dijo Bolso

Bolso? Ta bien que no lo veas mucho pero el nombre calculo que lo recordás :biggreen

Jajaja lo escribí pensando en otra cosa.

Dani Alves es un terraja, en instagram agarra la guitarra y canta canciones de reggaeton xD

vamos a la realidad.

Suarez en Nacional .......... :book2: ................... "MEDIO PELO" regular, ni muy muy ni tan tan. se suba quien se suba es la realidad. se hizo se formo como jugador en Holanda.

disculpe al que se enoje o no coincide conmigo. pero en Nacional lo RECONTRA PUTEABAN, INCLUYÉNDOME :biggreen

PD: Ahora me siento Flavio Azzaro :thumbsup:

No inventes lo de las puteadas, eso es un mito que se esparció por todos lados. Lo putearon 4 o 5 partidos, luego fue goleador del torneo, no jodas :biggreen

Porta y el Morro tambien fueron goleadores. :biggreen

es mas el Morro para mi gusto estuvo mejor que Suarez en Nacional, REPITO EN NACIONAL.

Coincido, y yo era otro de los que puteaba a Suarez. Después si paso lo que dijo Bolso

Bolso? Ta bien que no lo veas mucho pero el nombre calculo que lo recordás :biggreen

Jajaja lo escribí pensando en otra cosa.

Dani Alves es un terraja, en instagram agarra la guitarra y canta canciones de reggaeton :biggreen

Buscate el video de Dani Alves saliendo por la zona mixta escuchando "EL REJA", está en internet. Lo hizo el otro día.... eso lo hace terraja xD

@Bolso_Ramone Esta UN comentario mas arriba. De hecho a eso vino el comentario de Seba xD

Jajajajajajajajajaja mortal xD

Una consulta que puede parecer extraña, pero necesitaría una respuesta, ¿cuánto puede ganar un técnico de un equipo de mitad alta de tabla en la Segunda División? Si alguno tiene idea por conocimiento de causa, más que agradecido

@Lurra capaz Kaniko puede saber ahora que pienso no? O @laviola7 o @Emezeta, gente informada digamos, no nosotros xD

Le hacemos la mencion a @Kaniko Ramone para ver si puede ayudarnos en esta consulta que tengo

No creo que gane más de 20 lucas. Sueldo individual.

Los sueldos minimos para los jugadores son:

2014-15 = $ 29.580,oo (“A”) - $ 14.790,oo (“B”).

Un tecnico no creo q gane mas de 50 mil pesos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.