Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy perdidazo. Pero está bueno.

Mi avatar se ve feo xD

Editado por laviola7

Siempre se vio feo...

Probando Vine

Recordemos este momento. Así terminó la final del campeonato uruguayo hace un mes. 

No me gusta que se vea tan grande, con las franjas negras.  

Editado por laviola7

A nadie papá xD

Pero se va a ir arreglando.

Quiero un skin más chico. Es demasiado grande esto. xD

Por ahora lo solucioné con el famoso control + (-)

Muchísimo mejor. ¡Gracias Andy!

La actualización seguro que trae cosas buenas, solo hay que acostumbrarse. Lo que sí que me da pena es la pérdida de calidad de muchas historias con el trabajo que tienen detrás.

Muchísimo mejor. ¡Gracias Andy!

La actualización seguro que trae cosas buenas, solo hay que acostumbrarse. Lo que sí que me da pena es la pérdida de calidad de muchas historias con el trabajo que tienen detrás.

Por nada ;)
Comentaba lo mismo hace rato por otro medio, la verdad me mata ver tanto trabajo así...

Fah, a mi me encanta así. Con un Ctrl (QTRLÚ según Homero xD) + (-) se soluciona perfecto.

Bien Andy, enseñándome a separar en términos xD

@laviola7 Excelente primer Vine, maravilloso momento de nuestro fútbol.

Editado por Bolso_Ramone

Usen el comando copiar/pegar para todo en general ante la duda xD porque funciona bien. Con imágenes por ejemplo, una papa subir una haciendo eso.

Sobre las menciones, no funcionan como antes. Tienen que escribir @Bols y van a ver que se les despliega un menú. Allí eligen al que quieren mencionar, en este caso @Bolso_Ramone jeje. Fijate Alex que no quedó tu mención a @laviola7 xD

Usen el comando copiar/pegar para todo en general ante la duda xD porque funciona bien. Con imágenes por ejemplo, una papa subir una haciendo eso.

Sobre las menciones, no funcionan como antes. Tienen que escribir @Bols y van a ver que se les despliega un menú. Allí eligen al que quieren mencionar, en este caso @Bolso_Ramone jeje. Fijate Alex que no quedó tu mención a @laviola7 xD

Genial Andy, gracias por la explicación xD.

Igual no se me desplegó un choto xD jajajajaja pero mientras editaba, porque ahora intenté y apareció.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.