Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Eso del Sims se puede arreglar.

Yo todavía no arranqué a jugar al FM11 (recién ahora me compré una compu) pero ahora me dieron ganas de jugar con Danubio xD

Si pero mucha vuelta pa jugar a unas barbi y darle de comer no mijo, me fui a jugar al fubol con lo pibe...

Okos te sarpaste en el brian buddies.

Pa dejarme re pegado eh? Jajaj

Bue, cuento q lo empecé otra vez... Sigo jugando mal, pero al menos, le gané 2 a 1 a Bella Vista, empaté 1 a 1 con tacuarembó de visita y le gané 2 a 1 a River.. Algo es algo.. xD

Juank, el Brain Buddies hace banda no lo juego :rolleyes:

Editado por Okos

Eso del Sims se puede arreglar.

Yo todavía no arranqué a jugar al FM11 (recién ahora me compré una compu) pero ahora me dieron ganas de jugar con Danubio xD

Si pero mucha vuelta pa jugar a unas barbi y darle de comer no mijo, me fui a jugar al fubol con lo pibe...

Okos te sarpaste en el brian buddies.

Jajaja ni hablar. Yo igual lo instalé una vez sola y tuve bastante culo y se podía construir. Igual estuve más tiempo instalando que jugando :rolleyes:

Ahora veré que juegos instalo, supongo que no faltarán el PES y (obvio) el FM

Editado por rivers

• Autor

Yo tengo FIFA 11, GTA4, FM10, FM11, COD2, Buscaminas y CS 1.6.

El FIFA se va al carajo, el GTA4 también...

Bo Okos no se si andas, pero ya estoy conectado de nuevo, digo porque te corte la charla de golpe, es que los pibes querían ir a jugar al pool xD

Yo tengo 3 partidas:

La de Plaza (que pueden ver la historia), la que hago más regularmente, ya ascendí a Primera como Campeón de la B.

Una de la Juventus, que la tengo hace tiempo con el CM 03/04, estoy en la 4ª temporada, ya gané todo, sólo me falta la Intercontinental que en 2 meses (tiempo de CM) disputaré ante el Santos. Cerci, Pazzini, Toledo, Gasbarroni, Cristiano Ronaldo, además de Buffon, Del Piero, Camoranesi y un equipo juvenil preparado para dar el salto a primera cualquiera de ellos. Incluso llevo un juvenil a cada partido y los hago jugar si es posible. Esta partida a veces la juego 10 días y luego paso 2 meses o 3 sin jugar y luego la retomo un tiempo...

Otra partida de la Juve, más actual, FM 2010, voy en mitad de la primera temporada, conmigo creado en el juego, primero en liga y champions, invicto. Esta apenas de vez en cuando la disputo.

Y son realmente los únicos que juego, algún otro muy esporádico, pero me gustan estos que puedo usar el Alt+Tab si viene gente y estoy con la partida :rolleyes:

xD

• Autor

Jajajajaja el alt+tab es DIOS xD

Por ahora me ha servido en todos los juegos, o sino pruebo el inicio de windows...

Martillazo en la pantalla ya me parece mucho :rolleyes:xD xD

Yo tengo una en el FM 08 también, con el Everton, toy décimo primero en la Premier pero salí campeón de la Carlling Cup (eliminé al Arsenal en semis y le gané la final al Chelsea, con mucha liga :D) y en la FA Cup llegué hasta semis y perdí con el Chelsea 3 a 2.

• Autor

Decimo primero con el Everton, mamita :D

Empato mucho y pierdo partidos ganados. Pero en copas un campañón, menos en la Europa League que me eliminó el Slavia Praga en la primera ronda :D.

• Autor

Creo que es hora que pruebes con otro juego :D

Perdón, no sabía que estaba hablando con Mourinho.

Editado por Joako94

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.