Jump to content

Respuestas destacadas

El que lleva el espíritu libertario de Artigas y Sendic xD

Editado por laviola7

Ese tipo a veces me cae bien y a veces me cae mal, muy raro todo xD

Muy buenos los videos del FIFA 16 que estoy viendo en YouTube, alguno tiene la posibilidad de jugarlo? Yo no lo hago ni lo haré, aunque no niego que me gustaría mucho..

Yo solo he jugado la demo y me pareció más lento el juego, casi igual al 15 en cuanto a jugabilidad. Pes por su parte mejoro bastante. Igual este año no me comprare ninguno de los dos, voy por el Madden y el 2K 16 si me alcanza el dinero xD

Editado por C4MGB

ya lo hable en las paginas de atras. la Demo del Fifa esta floja. en cambio el PES dio un salto muy grande.

el dia que 2K haga un juego de futbol, se los coje a todos. ahora cuando EA hace el intento por competir con 2K con el NBA Live dan ganas de decirle. " loco dedicate al fifa por que en esta tenes un atraso de 30 años de diferencia".xD

PD:en varias paginas de internet las puntuaciones son iguales FIFA 16 vs PES16 pero en cada análisis que veo al PES lo elogian, mientras que al Fifa lo matan diciendo que es exactamente lo mismo del año pasado con algo mas del futbol femenil. 

otra cosa interesante es que en varias paginas coinciden en que EA tiene que empezar a preocuparse ¿por que si el PES no le piso los talones? ya lo supero nuevamente.   

Editado por LARRY_1986

Cuando vi a @LARRY_1986 comentando en el bar pensé que venia a poner esto

Funes Mori se comió a Van Persie xD

Me ha recordado a este gol de Llorente (Athletic vs Manchester, Europa League 11/12).

NBA Live xD

Yo tenia el NBA Live 2005 y el 2008. Dicho esto, que bien hizo 2K en sacar NBA por dios xD.

EA que se dedique a los Sims, ya lo probaron en el FIFA Manager lo de comprar cosas, se ve que testeaban a los Sims :sisi3:

Alejandra...

Un saludo!

Para mi lo hizo a propósito para hacerse conocida. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.