Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Andy10

Feliz Cumpleaños compañero. Disfrútalo con la familia y seres queridos. Nos hacemos viejos amigo!!  :2

Un abrazo grande

Editado por Viggo

@Andy10

Feliz Cumpleaños compañero. Disfrútalo con la familia y seres queridos. Nos hacemos viejos amigo!!  :2

Un abrazo grande

Que grande Viggo. Muchas gracias!! Experimentados como dicen de los futbolistas! Un abrazo enorme, gracias!

¡Muchísimas felicidades Andy! Ojalá tengas un día genial con los tuyos. Espero que todo vaya bien, que últimamente el bar anda algo parado y no estoy al tanto de las novedades de los que nos juntamos por aquí.

¡Abrazo! ;)

¡Muchísimas felicidades Andy! Ojalá tengas un día genial con los tuyos. Espero que todo vaya bien, que últimamente el bar anda algo parado y no estoy al tanto de las novedades de los que nos juntamos por aquí.

¡Abrazo! ;)

Gracias Picho!! Todo tranquilo muchas gracias por los deseos! Abrazo!!!!

Muchas felicidades amigo @Andy10!

Espero que lo estés pasando de 10, ese número que tan bien combina contigo! xD

Te mando tu tarta de cumpleaños, espero que tenga tan buen sabor como apariencia:

P1100337.JPG

Creo que no me he equivocado ni en con el nombre ni con la edad, verdad Andy? xD 

Lo dicho amigo, espero que se cumplan tus mejores deseos.

Un abrazo enorme para ti, Jime y el chiquitín! xD

PD. Sí, sigo vivo. xD
PD 2. Aprovecho para restregaros que me voy a la República Dominicana las dos últimas semanas de Noviembre. Supongo que volveré, aunque no lo tengo tan claro. xD

Editado por xopi

Traeme algo @xopi xD

Y muchas felicidades Andy!!! Espero que vaya todo bien!

la colgo de un Angulo de "Taco" (qee)

:clapp:

Felicidades @Andy10, que tengas gran día, que caiga algún regalo y lo más importante, que lo celebres con tus personas queridas.

Y sé que lo intentas pero no lograrás alcanzar a los viejunos de la zona xD

Un abrazo.

@Andy10 ¡Felicidades de nuevo! ¿Qué tal ha ido el día? Espero que lo hayas pasado muy bien y que hayas disfrutado de la derrota del Bayern xD

¡Abrazo grande!

@xopi muchas gracias Gera!!! Qué bueno saber de tí!! Me alegro que finalmente se puedan ir a visitar a la familia de Kari, se lo merecen. Un abrazo grande y enorme tarta jeje, perfecta en todo sentido xD. Abrazo grande!

@Bezoya muchas gracias Rubén!! Un saludo!!

Felicidades @Andy10 !!!

Gracias!!!

Felicidades @Andy10, que tengas gran día, que caiga algún regalo y lo más importante, que lo celebres con tus personas queridas.

Y sé que lo intentas pero no lograrás alcanzar a los viejunos de la zona xD

Un abrazo.

Jaja, muchas gracias Raúl!! imposible alcanzar a algunos que esconden su edad xDxD Un abrazo grande, gracias ;)

@Andy10 ¡Felicidades de nuevo! ¿Qué tal ha ido el día? Espero que lo hayas pasado muy bien y que hayas disfrutado de la derrota del Bayern xD

¡Abrazo grande!

Gracias por cuarta vez más o menos xD gracias Asier!! Todo muy bien por suerte, la verdad metí siesta asesina y no vi nada, pero siempre que pierda me alegro xD

Abrazo grande Asier, gracias por todo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.