Jump to content

Respuestas destacadas

El En 11/16/2015, 8:08:34, SebastianBSM dijo:

O no difícil? xD @KokoKevin

Vivis quejándote del juego Larry!!

Es una forma rebuscada pero no es incorrecta :P

giphy.gif

HUE

Sí. Y por la ideología del delantero fue gol de la Lazio ;)

DUPLICADO

Editado por KokoKevin

Y bueno los que hicieron (o robaron) el gif si son de una pagina de derecha en fb... El gaucho ni idea que ideologia tiene... fué a protestar y los milicos fueron a pegarle. Capaz zurdo no es pq seguramente dirian que fué reprimido violantamente por el gobierno fascista. (ahi era el 9 de Livorno).  Pero como solo zurdos tienen derecho a protestar...

OFF: Que baile del Barça mamitaa

Editado por gubasi

no tengo mucha idea sobre futbol europeo pero por que se fue Ancelotti del Real? 

(amo) Iniestaaaaa 

no tengo mucha idea sobre futbol europeo pero por que se fue Ancelotti del Real? 

(amo) Iniestaaaaa 

nadie lo sabrá nunca. Una pena

(amo) Iniestaaaaa 

nadie lo sabrá nunca. Una pena

El hace 2 minutos, LARRY_1986 dijo:

(amo) Iniestaaaaa 

Es FloPer, no le pidas logica ni respuesta a eso porque ni el mismo la sabe :)

GENERO_zpsgacg0c1x.jpg

Igualdad de Genero? cuando les conviene y deseando no trabajar para ir con el escuadrón de amas de casa, hijas de remil puta.:gun:

Buenas ¿Cómo están gente? Tanto tiempo sin entrar por aca, hay ganas de volver al FM y mas alla de eso volver a dar vueltas por el Bar

@Andy10 ¿Sos docente del Pinar? El otro dia estaba ahí, pasa un docente al lado mio y estuve días para saber de donde lo conocía y me acorde que eras vos! La próxima que te vea te saludo de una!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.