Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, LARRY_1986 dijo:

tremenda la final de mexico.

tigres gano el partido de ida 3a0 y en el de vuelta Pumas mete el 3ero en el minuto 88 para el 3a0. en tiempo extra Tigres mete el 3a1 y en el segundo tiempo extra Pumas empata. y gana por penales Tigres.

despues no entiendo esa gente que dice que el futbol Mexicano es ¿Aburrido?.

No hay goles de fuera de casa alli? Horrible xD

Me recuerda a cuando el Girona el año pasado gano en la ida del ascenso 0-3 al Zaragoza. y en la vuelta perdio 1-4 y se fue para casa por el valor doble de los goles fuera de casa xD

El hace 5 minutos, analpa1997 dijo:

No hay goles de fuera de casa alli? Horrible xD

Me recuerda a cuando el Girona el año pasado gano en la ida del ascenso 0-3 al Zaragoza. y en la vuelta perdio 1-4 y se fue para casa por el valor doble de los goles fuera de casa xD

Si hay goles de visitante, solo en la final no cuentan.

Qué atajada de Guzmán en el 90! Que grandes Alcoba y Britos, están haciendo una buena carrera allá. Bueno, Britos salió campeón en León y ahora luchando otro título. 

Gran final.

Cada ves me doy mas cuenta que para ganar en el futbol Uruguayo (y creo q en casi todo el mundo) hay que ser un mafioso, que todo es acomodo y cuidar la chacrita. Pero cada tanto se da un soplo de aire fresco y distinto, no se si el pelado sera un buen presidente y si no termina como el resto, pero que lindo fue cuando me entere que Ache perdio. 

gracias adios se va este turco de mierda.

chee Brian Lozano al America que tal el Joven?

El hace 3 horas, LARRY_1986 dijo:

Dos cosas.. xD

"Gracias, adiós" (lo estás saludando porque se va y de paso le agradeces) o "Gracias a Dios (agradeciendo a Dios porque el susodicho se las toma xD).

La otra, no conocés a Brian Lozano? Ya debutó en la celeste, es bueno, el único problema que tiene es que salió de Defensor xD

@laviola7 seguro te puede hablar más del pibe que me gustó las pocas veces que lo vi.

PD. Dios o dios, para que no se ofendan/enojen los comu anti todo que pululan por la zona jeje.

El hace 5 horas, LARRY_1986 dijo:

También ganó la medalla de Oro en los Panamericanos haciendo el gol de la final.

Para mi es un mediapunta. Tiene gol, tiene buena pegada, muy buen pie, bueno en el uno contra uno y si lo exigen, mucho despliegue. Le falta más consistencia en su juego, el tipo puede estar 80 minutos sin hacer nada y de la nada hacerte un golazo o una jugada de gol. Se lo compara mucho con de Arrascaeta. Para mi Giorgian es más talentoso, pero no tiene el sacrificio de Lozano y para mí, por esto, va a llegar más lejos. 

Una interesante historia de vida. Les recomiendo que lean esta entrevista http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?291516

Repasando la entrevista: "Me gusta el fútbol español, el argentino, el brasilero y el mexicano también". Creo que sabía algo xD Ojalá que le vaya bien, se lo merece. 

Editado por laviola7

El hace 3 horas, Andy10 dijo:

Dos cosas.. xD

"Gracias, adiós" (lo estás saludando porque se va y de paso le agradeces) o "Gracias a Dios (agradeciendo a Dios porque el susodicho se las toma xD).

La otra, no conocés a Brian Lozano? Ya debutó en la celeste, es bueno, el único problema que tiene es que salió de Defensor xD

@laviola7 seguro te puede hablar más del pibe que me gustó las pocas veces que lo vi.

PD. Dios o dios, para que no se ofendan/enojen los comu anti todo que pululan por la zona jeje.

Casi lo escribo yo :biggreen

@laviola7 había escuchado la historia de vida del pibe, muy muy interesante, me acuerdo que contó que jugaba ya en la selección e iba en bondi a entrenar si no lo llevaba algún compañero.

El Chelsea acaba de echar a Mourinho.

Guardiola está enojado en el Bayern porque no sé qué dijeron de las lesiones y se quiere ir. A la Premier League.

2 + 2 = 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.