Jump to content

Respuestas destacadas

El En 12/14/2015 at 16:52, Jiga dijo:

El relato es malisimo, hasta nosotros lo decimos.

La final tremenda, espectacular en todos los sentidos, tácticamente fue brutal también; cuando el Tuca mete linea de 5 defensores, lo empatan y luego se lanza al ataque con todos sus jugadores defensivos y anotan con un jugadón de Gignac, después el gol de Gerardo Alcoba al 120, increíble.

Y un crack Gignac, el mejor jugador que he visto jugar en esta liga.

Si acaso

Que partidazoo, tremenda final, con varios uruguayos 

@ElmanagerHK El cacha campeón otra vez, eh xD 

El hace 3 minutos, Jiga dijo:

@ElmanagerHK El cacha campeón otra vez, eh xD 

Ni me lo nombres al perro ese....

al Atlas y su maldición. :nu 

@KokoKevin En realidad se habla de que Pep va al CIty o incluso esperaría a que se libere el Arsenal. El candidato fuerte para el Chelsea sería Juande Ramos después del interinato de Guus Hiddink.

No libero.... todavía. En realidad dijo que con él "se va a acabar el curro de los derechos humanos" y como ganaron por 2 puntos solitos no se animó a promoverlo, pero tampoco apura al Poder Judicial para que juzgue a los genocidas como hacían Néstor y Cristina.

La venezolana le dio mil vueltas porque tiene cerebro. Aunque fuera medio estúpida ya sería más inteligente que él.

como me toca Trabajar.:(

Un Feliz Navidad a todo mis Amigos del Bar.

El hace 16 horas, LARRY_1986 dijo:

como me toca Trabajar.:(

Un Feliz Navidad a todo mis Amigos del Bar.

Igualmente!! Gracias!

Saludos a todos espero pasen bien y recuerden que siempre hay algún motivo para brindar y reunirse, aprovechen este aunque Navidad les resbale. 

El hace 8 horas, Andy10 dijo:

Igualmente!! Gracias!

Saludos a todos espero pasen bien y recuerden que siempre hay algún motivo para brindar y reunirse, aprovechen este aunque Navidad les resbale. 

Al menos en Uruguay. Acá está Mauri.... :(

Felicidades, gente.

Felicidades a todos!

PD: Dentro de nada habra que revisar los propositos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.