Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@xopi Felicidades!

Posibles nombres ya? xD de chico y chica

Si es mujer le van a poner Analpa, y si es varón, Analpo.

El Just now, KokoKevin dijo:

Si es mujer le van a poner Analpa, y si es varón, Analpo.

Por dios que no le haga esa putada a su primogenit@ xD

Si es niña Soraya, si es niño Mariano. xD

Ahora en serio, hay varias opciones, pero todavía no nos hemos decidido. Cuando sepamos el sexo, ya hablaremos.

Estamos buscando nombres originales y con algún significado, así que se aceptan sugerencias.

Saludos!

El hace 7 minutos, xopi dijo:

Si es niña Soraya, si es niño Mariano. xD

Ahora en serio, hay varias opciones, pero todavía no nos hemos decidido. Cuando sepamos el sexo, ya hablaremos.

Estamos buscando nombres originales y con algún significado, así que se aceptan sugerencias.

Saludos!

Analpa significa n00b xD

PD: No lo hagas xDxDxD

@xopi Qué grande Gera!! Felicitaciones Papá!! Se han puesto de acuerdo un rojo y un verde para encargar, qué raro xD

Muchas felicidades en serio Gera, sé que tenían ganas de ser padres, los felicito a ambos. Y ni hablar que espero se llame Fidel, Camilo, Ernesto o Violeta, no tengo duda que por allí será xD

Abrazo grande Gera, un gusto leerte y felicitaciones, me sorprendió que la noticia fuese tan pública porque la esperaba hace tiempo por MP xD

Abrazoooo!!!!

@Andy10 Fíjate que hay un baby boom a mí alrededor. xD Además del verde, mi hermana y una hermana de mi mujer están embarazadas! Y todas de entre 10 y 12 semanas.

Hemos acordado que el nombre no sea de nadie conocido, ni de nuestro círculo de amigos y familiares ni de personajes que admiremos. Siento decepcionarte. xD

Te debo un privado, esta semana te escribo.

Un abrazo!

En un momento pensé "podrían llamarla como la Pasionaria" y después recordé que se llamaba Dolores, ¡no, pobre chica!

Si no te van Fidel, Ernesto, Camilo, Vladimir Ilych :biggreen, Violeta, Victoria, o nombres así, con un significado, o sea... yo estoy en problemas, no se me ocurre nada. Podrían llamarlo Gerardo, como el tío Koko (¿y el padre?) :D

En un momento pensé "podrían llamarla como la Pasionaria" y después recordé que se llamaba Dolores, ¡no, pobre chica!

Si no te van Fidel, Ernesto, Camilo, Vladimir Ilych :biggreen, Violeta, Victoria, o nombres así, con un significado, o sea... yo estoy en problemas, no se me ocurre nada. Podrían llamarlo Gerardo, como el tío Koko (¿y el padre?) [emoji3]

Yo había pensado en llamarlo León, pero tengo miedo de llevarlo a México. xD Además si de mayor es calvo como el abuelo el nombre le jode la vida.

Coño@KokoKevin tantos años y ahora me entero que somos tocayos! xD Mi madre se llama Dolores, adivina en honor a quién. xD Así que no sería original. (Muy oportuna tu broma por cierto xD)

Violeta puede ser una opción, gracias a los dos! Lo puedo pasar por una flor jeje.

Un abrazo!

Jeje, yo, si @Andy10 no te llamaba Gera, ni me enteraba :biggreen

¿Leon? ¿por el menchevique? :(

Jeje, yo, si @Andy10 no te llamaba Gera, ni me enteraba :biggreen

¿Leon? ¿por el menchevique? [emoji20]

No te tomes a pecho lo del menchevique, era sólo para hacer el chiste. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.