Jump to content

Respuestas destacadas

ese es el palco? xD

Es el palco del glorioso Olimpico :D

¿Alguien escucho el audio de Jay-z Celsa filtrado? Ay cucu :medescojono:

El hace 15 horas, NC11 dijo:

¿Alguien escucho el audio de Jay-z Celsa filtrado? Ay cucu :medescojono:

Me pareció el mejor jc que escuché jeje, un crack 

@Bolso77 feliz cumpleaños Diego!!

Feliz cumple, Dieguete!

Buen domingo para todos! Recomendable para cargar pilas con dos de los más grandes del carnaval uruguayo, pitufo y pinocho, el tío de @fedebolso13 que hace tiempo no lo vemos por acá! Saludos.

Será el resurgir del Bar?

Yo justamente hoy me acordé de vos @Bolso_Ramone porque me decidí a comprarme un Kindle y se que vos (99% seguro) habías pedido hace un tiempo sugerencias por acá.

Aguante la PS4   me desvelo  con NBA 216, PES 2016, F1 2015,  Mortal Kombat XL, y GTA5  mis juegos xD

El En 26/4/2016 at 22:00, SebastianBSM dijo:

Será el resurgir del Bar?

Yo justamente hoy me acordé de vos @Bolso_Ramone porque me decidí a comprarme un Kindle y se que vos (99% seguro) habías pedido hace un tiempo sugerencias por acá.

Nunca se fue el Bar che! jajajaja. Pero intentaré hacer un poco de comunidad por acá. Capaz que nos podemos pelear con @laviola7 para darle mas raiting (?)

El hace 22 horas, LARRY_1986 dijo:

Aguante la PS4   me desvelo  con NBA 216, PES 2016, F1 2015,  Mortal Kombat XL, y GTA5  mis juegos xD

Los tuve todos, menos el PES. Me enamoró FIFA pero aún así no la usaba Larry, pero es bruta consola, sin dudas la mejor que tuve (y que voy a tener xD). Pero la PC que me armé está divina eh xD. Corro todos esos juegos sin ningún problema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.