Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Bolso77 feliz cumpleaños Diego!!

Feliz cumple, Dieguete!

Buen domingo para todos! Recomendable para cargar pilas con dos de los más grandes del carnaval uruguayo, pitufo y pinocho, el tío de @fedebolso13 que hace tiempo no lo vemos por acá! Saludos.

El En 28/3/2016 at 15:58, Asiorcajo dijo:

¡Feliz cumpleaños @Bolso_Ramone! :moet:
Espero que con el paso de los años sigas mejorando como futbolista y, porqué no, también como persona xD 

¡Abrazo grande!

Gracias chiquilín. Prefiero mejorar como persona que hay arreglo, como futbolista, soy un gran docente de Geografía xD jajaja.

Hacía rato no pasaba, ciertamente extrañaba el foro, pero tampoco tengo tantas horas de PC, ahora con el cambio de PC y con la venta de la PS4 voy a romper más las pelotas por acá. Me quedé escuchando eso @Andy10 bruto espectáculo. Hace unos días estuvieron en el Solis. Pinocho Routin, Diego Bello y Esmori, lo que debió ser eso! Hicieron "Nadie entiende nada" sobre los cuentos de "Juceca".

Será el resurgir del Bar?

Yo justamente hoy me acordé de vos @Bolso_Ramone porque me decidí a comprarme un Kindle y se que vos (99% seguro) habías pedido hace un tiempo sugerencias por acá.

Aguante la PS4   me desvelo  con NBA 216, PES 2016, F1 2015,  Mortal Kombat XL, y GTA5  mis juegos xD

El En 26/4/2016 at 22:00, SebastianBSM dijo:

Será el resurgir del Bar?

Yo justamente hoy me acordé de vos @Bolso_Ramone porque me decidí a comprarme un Kindle y se que vos (99% seguro) habías pedido hace un tiempo sugerencias por acá.

Nunca se fue el Bar che! jajajaja. Pero intentaré hacer un poco de comunidad por acá. Capaz que nos podemos pelear con @laviola7 para darle mas raiting (?)

El hace 22 horas, LARRY_1986 dijo:

Aguante la PS4   me desvelo  con NBA 216, PES 2016, F1 2015,  Mortal Kombat XL, y GTA5  mis juegos xD

Los tuve todos, menos el PES. Me enamoró FIFA pero aún así no la usaba Larry, pero es bruta consola, sin dudas la mejor que tuve (y que voy a tener xD). Pero la PC que me armé está divina eh xD. Corro todos esos juegos sin ningún problema.

el America al Mundial de Clubes  otra vez. :clapp:

IMG-20160429-WA0010_zpstdw6s74m.jpg

¡Hay un nuevo médico suelto por Bizkaia!

Felicitaciones Doc, te envió toda las buenas vibras para tu etapa profesional !! 

Aprovecho que es Lunes para desearles una buena semana a todos, espero que todo vaya bien en sus vidas y que estén cumpliendo sus metas xD 

Saludos gente!

@Asiorcajo Zorionak primo! Me alegro mucho! Para finales de mes estoy en Bilbao, si estás por allí podríamos tomarnos unas cañas/fantas. No sé si@hellacopter sigue por allí o se fue a hacer la Yihad. Eso sí, sin@Dambia no será lo mismo. ;)

Por mi parte la noticia principal es que ya sabemos el sexo del bebé: un niño! Así que nuestro linaje tiene heredero y se llamará Gadiel. El nombre lo elegimos simplemente porque nos gusta como suena, aunque habrá alguien que se alegre de su origen hebreo. xD Obviamente que estamos los dos muy contentos, sobre todo un servidor al ver que es igualito a su madre. xD

Sufro de una maldición tecnológica que me impide interactuar más por aquí y seguir mi historia. La resumo:

- En junio del año pasado se me jode la placa base del portátil y me toca venderlo. Suerte que tenía los archivos del FM guardados en el PC.

- En marzo de este año se me jode el PC. Antes de formatear paso todos los datos a un disco duro externo.

- Mientras intento arreglar mi PC, un amigo me deja otro PC. Cuando lo instalamos, falla la fuente de alimentación. Hacemos varias pruebas pero a día de hoy sigue sin arrancar.

- Mi cuñado me deja su portátil y a los dos días pantallazo azul y adiós. Problemas de RAM. Nos ha tocado cambiarla y ahora parece que funciona... a ratos.

- Hace una semana vuelve mi PC a la vida tras montarle nuevos discos duros. Entonces cojo el disco duro externo para volver a copiar desde ahí todos mis datos al PC, pero cuando lo conecto salta un chispazo de la fuente de alimentación del disco duro externo, que empieza a tirar humo.

Ahora tengo que encontrar la forma de conectar ese disco duro directamente a otro PC, porque en el mío no lo reconoce. Así recuperaría todos mis datos (fotos, FM, música, documentos, etc). Tengo miedo de que al intentarlo me caiga un meteorito o aparezca un velociraptor y me lo robe. xD El universo trata de decirme que me olvide de los ordenadores y me haga agricultor o palmerero. xD

Gracias por aguantar el tocho. Espero que estéis bien muchachos!

Un abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.