Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Lurra dijo:

Siendo parte del equipo de research tenes la posibilidad de estar en el juego como regen.

Ahí tu carrera  pegó un salto hacia el periodismo...

Me retire temprano porque se dieron cuenta que no me daba enseguida jajajaja

El hace 1 hora, SebastianBSM dijo:

Ahora que lo decís recuerdo que me lo habían explicado. 

Gente, si pueden y tienen algo de tiempo me encantaría saber su opinión sobre esto

El generador de nombres regens y otros del FM parte de nombres que estan en la BD, inclusive reserarchs, directores de SI o similar, osea, todo aquel que salga en alguna parte del juego. aunque esta programado para que tome nombres y apellidos de cada pais y hay un cierto valor de apellidos comunes, tiene una especie de "generador de nombres por nacionalidad" dentro el juego. Y en determinados casos, principalmente para empleados o periodistas toma textualmente el nombre de alguien que esta en la BD.

En el FM16 creo el generador se crasheo y aparecian 50 regens españoles llamados Eneko Osia xD

@Bolso_Ramone @Okos @Andy10

¿Les pasa algo? Percibo una onda muy negativa para conmigo cada vez que pongo algo (las pocas veces que aparezco).

Me parece que siempre los trate bien y con respeto, incluso cuando los conocí. 

Capaz que nada que ver y solo es que están en desacuerdo conmigo en absolutamente todo. 

Va todo con la mejor, se que son grandes personas.

Saludos y espero que estén genial!

Editado por SebastianBSM

bardo.gif

:boxing:

El hace 27 minutos, LARRY_1986 dijo:

bardo.gif

:boxing:

Que gif tan genial.

¡Pero para nada Larry! Va con otra intención. 

El hace 7 minutos, SebastianBSM dijo:

Que gif tan genial.

¡Pero para nada Larry! Va con otra intención. 

Lo se, Los se

No se que les pasa pero que bonitos recuerdos que era este lugar hace como 5 o 6 años atras donde todo el tiempo entrabas para saber la vida de este pequeño grupo de 10 personas. 

Espero y no se abandone muchachos. 

Editado por LARRY_1986

Hola @SebastianBSM espero estés bien vos también, tanto tiempo.

No sé lo de la onda negativa que será, mucho menos lo de egos y súbditos que escribiste antes de editar, la verdad es que cuando leí tu propuesta lo comenté con los demás moderadores y les dije mi punto de vista. Pienso igual que hace unos años cuando también tuviste una propuesta para el foro y me escribiste un mp, que como no decido nada acá le pasé al dueño de la página. 

Nada más que eso. Y hoy día reafirmada esta opinión por lo que vos mismo decís. Casi no entras al foro, por lo tanto es imposible que aportes algo al mismo, entonces creo mas aún que se trata en el fondo de sacar rédito de la cantidad de usuarios que tiene aquí el mismo, etc. Pero es una opinión personal que luego el resto de moderadores también puede no compartir.

De ahí a tener algo personal en contra tuyo hay un lado trecho. Más largo si hablamos de egos y súbditos como te decía, totalmente innecesario. 

El respeto y el tratarse bien siempre fue mutuo. Así que no entiendo tu reclamo, al menos hacia mí personalmente.

Saludos.

Por algo borré lo que puse @Andy10 porque no tenía sentido. ¿Para que generar conflicto? Error mío. Se reconocer errores y se pedir disculpas. Lo viste muy rápido igual xD  Y aparte más abajo especifique que no iba dirigido hacia vos, por las dudas. 

Lo de los egos en cierta forma (que había borrado anteriormente) lo puse porque hay formas y formas para responder. Una cosa es hablar bien y otra es tratar de humillar a la otra persona. Repito no lo digo por ustedes. 

Esas actitudes no me parecen que motiven a los usuarios a permanecer en el foro. A mi por lo menos es lo que más me ha quitado las ganas. Hay respuestas que angustian. 

Sabes bien que no me gusta discutir y que me han educado bien (porque sabes a que colegio fui xD) es más siempre estuve por fuera de todo bardo. Hablando de bardo, ¿laviola y Juank siguen participando?

Pero abrí un post con la mejor buena onda del mundo y las respuestas me desconcertaron... 

Mas allá de si era spam o no, ¿por que hablar así? Y no importa que no hayan dicho malas palabras uno de se da cuenta del tono en el que le hablan (emoticones, respuestas) incluso detrás de una pantalla. 

Hay formas y formas...

Abrazo a todos!

El hace 11 minutos, SebastianBSM dijo:

Por algo borré lo que puse @Andy10 porque no tenía sentido. ¿Para que generar conflicto? Error mío. Se reconocer errores y se pedir disculpas. Lo viste muy rápido igual xD  Y aparte más abajo especifique que no iba dirigido hacia vos, por las dudas. 

Lo de los egos en cierta forma (que había borrado anteriormente) lo puse porque hay formas y formas para responder. Una cosa es hablar bien y otra es tratar de humillar a la otra persona. Repito no lo digo por ustedes. 

Esas actitudes no me parecen que motiven a los usuarios a permanecer en el foro. A mi por lo menos es lo que más me ha quitado las ganas. Hay respuestas que angustian. 

Sabes bien que no me gusta discutir y que me han educado bien (porque sabes a que colegio fui xD) es más siempre estuve por fuera de todo bardo. Hablando de bardo, ¿laviola y Juank siguen participando?

Pero abrí un post con la mejor buena onda del mundo y las respuestas me desconcertaron... 

Mas allá de si era spam o no, ¿por que hablar así? Y no importa que no hayan dicho malas palabras uno de se da cuenta del tono en el que le hablan (emoticones, respuestas) incluso detrás de una pantalla. 

Hay formas y formas...

Abrazo a todos!

Sebas, no quiero entrar en la discusión pero lo que me gustaría es que no te fueras.

Disculpas aceptadas claro @SebastianBSM, no es que lo viera rápido, pero cuando citás a alguien si este tiene configurado para que le avise la página por correo te llega el post "crudo", sin las ediciones posteriores que pueda haber. Entonces cuando lo leí fue directamente desde la aplicación de gmail y era imposible no responderte eso. Al entrar vi que editaste y por eso solamente te lo mencioné al pasar, porque si nos citas y ponés eso, es complejo pensar que no es para alguno de nosotros... 

No comparto lo de humillar, no creo que lo hayan hecho, tengo esa opinión que te decía antes de ese tema, eso sí. Después no creo que se vayan usuarios justo de esta zona por recibir respuestas fuera de lugar o que los angustien, ahí si que no estoy de acuerdo. Laviola sigue participando en el foro claro, con otro ritmo como todos casi por acá pero sigue, fijate en el perfil, entra a comentar sobre bastantes temas muchas veces. De Juank sí que no tengo idea. 

Entiendo que las respuestas a la apertura del hilo te desconcertaran, quizás las formas no fueron las que más te gustan o las mejores, no sé. Y tenés derecho a que te moleste algo o sentirte molesto, también. Pero en lo personal no tengo nada en contra tuyo personal, solamente lo que te expliqué antes sobre el hilo. Y quizás las formas fueron algo terminantes porque lo que todos leímos fue un spam, al menos lo que opinaron ahí y yo mismo, que no se permite por motivos obvios y de rigor. Capaz fue eso. 

Saludos y suerte, arriba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.