Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

bardo.gif

:boxing:

El hace 27 minutos, LARRY_1986 dijo:

bardo.gif

:boxing:

Que gif tan genial.

¡Pero para nada Larry! Va con otra intención. 

El hace 7 minutos, SebastianBSM dijo:

Que gif tan genial.

¡Pero para nada Larry! Va con otra intención. 

Lo se, Los se

No se que les pasa pero que bonitos recuerdos que era este lugar hace como 5 o 6 años atras donde todo el tiempo entrabas para saber la vida de este pequeño grupo de 10 personas. 

Espero y no se abandone muchachos. 

Editado por LARRY_1986

Hola @SebastianBSM espero estés bien vos también, tanto tiempo.

No sé lo de la onda negativa que será, mucho menos lo de egos y súbditos que escribiste antes de editar, la verdad es que cuando leí tu propuesta lo comenté con los demás moderadores y les dije mi punto de vista. Pienso igual que hace unos años cuando también tuviste una propuesta para el foro y me escribiste un mp, que como no decido nada acá le pasé al dueño de la página. 

Nada más que eso. Y hoy día reafirmada esta opinión por lo que vos mismo decís. Casi no entras al foro, por lo tanto es imposible que aportes algo al mismo, entonces creo mas aún que se trata en el fondo de sacar rédito de la cantidad de usuarios que tiene aquí el mismo, etc. Pero es una opinión personal que luego el resto de moderadores también puede no compartir.

De ahí a tener algo personal en contra tuyo hay un lado trecho. Más largo si hablamos de egos y súbditos como te decía, totalmente innecesario. 

El respeto y el tratarse bien siempre fue mutuo. Así que no entiendo tu reclamo, al menos hacia mí personalmente.

Saludos.

Por algo borré lo que puse @Andy10 porque no tenía sentido. ¿Para que generar conflicto? Error mío. Se reconocer errores y se pedir disculpas. Lo viste muy rápido igual xD  Y aparte más abajo especifique que no iba dirigido hacia vos, por las dudas. 

Lo de los egos en cierta forma (que había borrado anteriormente) lo puse porque hay formas y formas para responder. Una cosa es hablar bien y otra es tratar de humillar a la otra persona. Repito no lo digo por ustedes. 

Esas actitudes no me parecen que motiven a los usuarios a permanecer en el foro. A mi por lo menos es lo que más me ha quitado las ganas. Hay respuestas que angustian. 

Sabes bien que no me gusta discutir y que me han educado bien (porque sabes a que colegio fui xD) es más siempre estuve por fuera de todo bardo. Hablando de bardo, ¿laviola y Juank siguen participando?

Pero abrí un post con la mejor buena onda del mundo y las respuestas me desconcertaron... 

Mas allá de si era spam o no, ¿por que hablar así? Y no importa que no hayan dicho malas palabras uno de se da cuenta del tono en el que le hablan (emoticones, respuestas) incluso detrás de una pantalla. 

Hay formas y formas...

Abrazo a todos!

El hace 11 minutos, SebastianBSM dijo:

Por algo borré lo que puse @Andy10 porque no tenía sentido. ¿Para que generar conflicto? Error mío. Se reconocer errores y se pedir disculpas. Lo viste muy rápido igual xD  Y aparte más abajo especifique que no iba dirigido hacia vos, por las dudas. 

Lo de los egos en cierta forma (que había borrado anteriormente) lo puse porque hay formas y formas para responder. Una cosa es hablar bien y otra es tratar de humillar a la otra persona. Repito no lo digo por ustedes. 

Esas actitudes no me parecen que motiven a los usuarios a permanecer en el foro. A mi por lo menos es lo que más me ha quitado las ganas. Hay respuestas que angustian. 

Sabes bien que no me gusta discutir y que me han educado bien (porque sabes a que colegio fui xD) es más siempre estuve por fuera de todo bardo. Hablando de bardo, ¿laviola y Juank siguen participando?

Pero abrí un post con la mejor buena onda del mundo y las respuestas me desconcertaron... 

Mas allá de si era spam o no, ¿por que hablar así? Y no importa que no hayan dicho malas palabras uno de se da cuenta del tono en el que le hablan (emoticones, respuestas) incluso detrás de una pantalla. 

Hay formas y formas...

Abrazo a todos!

Sebas, no quiero entrar en la discusión pero lo que me gustaría es que no te fueras.

Disculpas aceptadas claro @SebastianBSM, no es que lo viera rápido, pero cuando citás a alguien si este tiene configurado para que le avise la página por correo te llega el post "crudo", sin las ediciones posteriores que pueda haber. Entonces cuando lo leí fue directamente desde la aplicación de gmail y era imposible no responderte eso. Al entrar vi que editaste y por eso solamente te lo mencioné al pasar, porque si nos citas y ponés eso, es complejo pensar que no es para alguno de nosotros... 

No comparto lo de humillar, no creo que lo hayan hecho, tengo esa opinión que te decía antes de ese tema, eso sí. Después no creo que se vayan usuarios justo de esta zona por recibir respuestas fuera de lugar o que los angustien, ahí si que no estoy de acuerdo. Laviola sigue participando en el foro claro, con otro ritmo como todos casi por acá pero sigue, fijate en el perfil, entra a comentar sobre bastantes temas muchas veces. De Juank sí que no tengo idea. 

Entiendo que las respuestas a la apertura del hilo te desconcertaran, quizás las formas no fueron las que más te gustan o las mejores, no sé. Y tenés derecho a que te moleste algo o sentirte molesto, también. Pero en lo personal no tengo nada en contra tuyo personal, solamente lo que te expliqué antes sobre el hilo. Y quizás las formas fueron algo terminantes porque lo que todos leímos fue un spam, al menos lo que opinaron ahí y yo mismo, que no se permite por motivos obvios y de rigor. Capaz fue eso. 

Saludos y suerte, arriba.

De verdad que no era para ustedes @Andy10 quedate tranquilo. 

Estoy en desacuerdo con tu segundo párrafo (te los citaría por separado cada uno de los párrafos pero es mucho trabajo xD). Sinceramente. No me parece necesario. Vos debes ser de los usuarios más queridos justamente porque hablas como uno más. Mucha humildad, como tiene que ser. Eso es innegable. No estoy diciendo que los que me respondieron no la tengan, ni tampoco estoy diciendo que son unos mala leche, pero siento que me vieron como un usuario que recién se registraba al foro. 

Vuelvo a lo de las formas...muy brusco todo. Como si todo diera igual. Mis sensaciones y percepciones son esas. No esta bueno sentirse así, y por más de que sea solo un foro al cual he dejado de entrar, jamás dejo que me pasen por arriba y si tengo problemas hablo siempre desde el respeto y la humildad, porque no soy más que nadie.

Tal vez sea todo una exageración mía. Es que últimamente (mirando para atrás) cada vez que pongo algo me siento así. Tu tercer párrafo es un poco de lo que me pasó. 

Sé muy bien que no tenes nada en contra mio, pero capaz que había hecho o dicho algo de lo cual no me había enterado, lo digo en serio. 

Sigo opinando que no fue spam, tal vez tendría que haberlo planteado de otro modo. Ya no importa.

KokoKevin (no me deja citarte ni me acuerdo como era): Pensé que habías puesto que querías que me fuera, lo tuve que leer 3 veces xD Siempre que entro miro cosas del FM o del Bar. Casi nunca participo. Pero veremos. Un abrazo grande para vos también!

Editado por SebastianBSM

Arriba @SebastianBSM en cuestiones de sensaciones o sentirse de una forma u otra es difícil opinar porque uno no está en el otro lugar nunca 100% por más que lo intente. Deberías plantearlo a quien corresponde para que no ocurra, si te interesa claro. Repito que lo que interpretaron seguramente es el posteo después de mucho tiempo para sacar partido personal de la web, lisa y llanamente, mucho más si lo escribía alguien que justamente decía que no participaba mucho....Y no se reacciona muy bien en general a esas cosas, más allá de las formas, coincido en que sea así, no me gusta personalmente ese tema, como te lo explicaba. 

Otra cosa a tener en cuenta que cada uno está formado de una forma distinta y quizás lo que para uno es lógico y normal para otros no lo es. Lo digo en todo aspecto, pero cabe en lo anterior, a lo mejor no te das cuenta de lo que se lee en tu post (me refiero al hilo creado) y del otro lado no pensamos que sea sin intenciones de sacar partido de la web como era tu intención. Todo puede ser. En lo personal como te decía interpreté justamente eso, que la idea era sacar partido de la web y no comparto, no te voy a negar eso. 

Saludos!

Lo mas lindo es ver al Bar activo xD

Edit: Y hasta el dia de hoy viernes 29/9 no sabemos si @laviola7 es un bot/fake o real

Editado por gubasi

No entiendo lo de la mala vibra. Escribiste algo, que me parecía spam. Yo manejo (o intento xD) una web de fútbol y acá no puse nada sobre eso porque me parece spam, por eso... el like a Zine. 

Luego, me dijiste "Hola, no?". A lo que respondí con la misma onda: "Hola". 

No me preguntaste como ando, ni que es de mi vida. Por lo que me limite a saludar. Nada más. 

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.