Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 7 minutos, Bolso_Ramone dijo:

Justo uno de los principales promotores (y usuarios) de las barras bravas es el grupo Clarín, al que pertenece el canal que se horroriza con el gordo.

Hijos de puta hipócritas.

Ni hablar. Yo lo puse por la canción de la hinchada de Boca: "Se la coooome, el gordo se la cooome" que venía al pelo con el tema xD

El En 2/10/2017 at 15:03, laviola7 dijo:

¿Troll? Fui a mis comentarios en los últimos dos años -que no son tantos- y solo hay un mensaje pelotudo en la zona del Celta el otro día y otra "chicaneada" a los argentinos tras perder con Brasil (que venían de discusiones pasadas sobre la rivalidad arg vs bra). Nada más. Con ustedes no tuve interacciones pero no sabía que había mala onda de su parte, todo lo contrario. No sé qué les habrá pasado. 

Simplemente vi un comentario de mal gusto de Koko Kevin y se lo recriminé. Capaz hace unos años no me importaba. Hoy sí, me molesta, por eso se lo digo. Y no hay mejor forma de visibilizar esas posturas que con un "¿me lo explicas?" al comentario retrógrado. Punto.

Bueno, fusite un pelotudo.

Atentamente, el comu del Clan. 

¿Como ven esta fecha que se viene de eliminatorias?

Personalmente veo a Uruguay ganando y a Argentina sufriendo pero logrando la victoria (a lo Palermo). 

El hace 2 horas, SebastianBSM dijo:

¿Como ven esta fecha que se viene de eliminatorias?

Personalmente veo a Uruguay ganando y a Argentina sufriendo pero logrando la victoria (a lo Palermo). 

Yo estoy tan podrido del nacionalito que se viene manijeando desde el empate con Venezuela, que ya no sé si quiero que clasifiquen.

Además, como dice @dar_stor sería malo para el gobierno que qedásemos afuera de Rusia :nuse: 

Dicho ésto, la FIFA no va a dejar que el negocio Messi quede afuera, algo van a inventar....

El hace 39 minutos, KokoKevin dijo:

Yo estoy tan podrido del nacionalito que se viene manijeando desde el empate con Venezuela, que ya no sé si quiero que clasifiquen.

Además, como dice @dar_stor sería malo para el gobierno que qedásemos afuera de Rusia :nuse: 

Dicho ésto, la FIFA no va a dejar que el negocio Messi quede afuera, algo van a inventar....

Debo recordar que la unica experiencia previa de nuestro honorable presidente en el rol de "gestionar", fue ser presidente de un equipo de futbol? xD

Yo voy a seguir en la mia y no pienso ver el partido, porque no me interesa. Ojala que pierdan, es mi unico deseo y porque todos hicieron meritos para perder y no clasificar. Y mira que es complicado hacer meritos para perder y que te vaya mal eh!

• 4 semanas más tarde...

Los dejo encargados del foro y hacen cualquier cagada che.

Por esas cosas de la vida... ¿Hay alguien tiene idea de cuando vuelve el futbol? ¿O al menos algo de si van avanzando o algo? 

En teoria el fin de semana.

Alguien me puede ayudar a como superar la muerte de un Perro.

se acaba de morir Canela mi labradora. tenia entre 13 a 15 años y conmigo tenia 8 años. la agarre de la calle y la adopte. 

Murio de varios problemas tanto No poder defecar, orinar, comer, tomar agua, ya no queria caminar, y estaba ciega. le dieron 3 inyecciones de Tramadol derivado de la Morfina pero no hubo caso. no resulto efecto en mi Perra.

Me siento fatal amigos para mi era como mi Hija. vamos daría mi 2 piernas para que este viva hoy. 

:(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.