Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ese es el nuevo, el que sale en el perfil es el viejo.

Me chiflan si juegan hoy :P

yo no estoy en casa y no tengo el FM acá. Casi seguro que no tengo el juego, si alguien me facilita esto con links, parche, etc, mañana o pasado estoy a la orden. Se agradece.

buenas noches :P

edito: acabo de ver allá arriba, 44 notificaciones xD

Editado por laviola7

Fijate en el MP Diego, hasta mañana!

Tengo todo listo, voy a ver que tal corre el FM en esta PC y ya les cuento si puedo jugar mañana.

Editado por Jiga

Yo tenego una partida inconclusa. Me falta volver a mi club de origen (Brasil de Pelotas) para ganar todo.

Fa, estoy que vuelo por la bronca. Quiero descargarme. Aca voy:

Resulta que hace un par de meses mi novia me empezo a joder con que nos vayamos de vacaciones. Ok, buscamos destinos y buscamos y buscamos. La cosa es que yo le empece a proponer: Bueno, vamos al interior del pais. A jujuy, a Salta, al Sur, etc. A todo me contesto que no. Despues le dije de ir a brasil o a uruguay. Tampoco le gusto la idea. A Peru, tampoco le pinto. A Cuba y tampoco. Despues fui mas lejos, y mis viejos me dijeron que si queria le diga de ir a Europa (un quilombo de novela, pero era posible economicamente que es lo mas dificil). Tampoco, porque era muy lejos y muy complicado y blabla bla. Ultima opcion, ir a Nueva York (que era algo parecido a ir a Europa). Tambien rechazo porque es lejos y dificil y blablabla.

Cuestion, le propuse diezmil cosas y a todo le dijo que no. El tema es que llego a mi casa y leo que una amiga le pone "No puedo creer que nos vayamos a Nueva York" :P O sea, me esta jodiendo? con unas amigas (y que ni siquiera son LAS amigas. Ademas siempre se queja de la gente histerica y estas son lo peor en ese sentido) se va y a mi me rechaza. Entonces hoy le dije que estaba medio caliente porque a mi me dijo que no y a ellas que si y me dice "vos no activaste" (como diciendo "vos no hiciste nada porque nos vayamos", diciendo como que ni siquiera averigue precios ni nada, cosa que es totalmente mentira porque hasta le pase las paginas con los precios de los aviones y todo). Estoy con una bronca terrible. O sea, me rompe las pelotas que siempre me haga lo mismo, me dice que yo no hago nunca nada y que no propongo nada y que no me esfuerzo y que se yo y la unica vez que realmente le pongo muchisimo huevo a la cosa me salta con eso.

Bue, necesitaba descargarme.

P.D.: SI, soy un cheto de mierda que se va a Úropa. Les ahorro el comentario xD

No me lo ahorras nada gil, ahi va:

Sos un cheto de mierda.

PD: Me llevas? xD

Si fuese te llevaria (?)

Volviendo a agarrar ritmo con el FM08 acabo de hacer este partidito:

chelseaarsenalvistagene.png

Como juega Kaka de Delantero, es increible

Yo estoy yirando un toque de holiday en una partida con España (2022). Bah, la misma partida que conté antes.

Ya lo probé y me va muy bien, mejor que lo que recordaba.

¿alguien sabe como ponerlo en modo ventana?.

Ya lo probé y me va muy bien, mejor que lo que recordaba.

¿alguien sabe como ponerlo en modo ventana?.

Click derecho en el icono, propiedades y copias esto en donde dice "destino"

-small_screen -windowed (o sea, al final, te tendria que quedaar algo asi "C:\Users\Dambia\Juegoss\Fm 2008\Football Manager 2008\Football_Manager_2008\Football Manager 2008\fm.exe" -small_screen -windowed)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.