Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Andy, estás esperando a alguno de los chicos? Sino yo juego.

Yo a partir de ahora estoy 100% disponble el que quiera que avise por aca, mp, hamachi, agregue al msn que esta en mi perfil, mande una paloma mensajera a Berazategui ;).

Editado por mfanatico

Ahora probare lo del FMM, me tiro un toque a descansar las piernas que no doy mas

Ramón, estamos con Eli jugando ahora. En un rato capaz podés meter uno con él, te parece?

Dale no hay drama, que avise.

Sorri chicos, me voy a acostar que me no doy mas del dolor. Mas tarde vuelvo (si no me dormi)

Dale no hay drama, que avise.

Lavo un par de cosas y estoy. Son pocas igual ;)

Partido emotivo hasta el final, Hamburgo dio vuelta el marcador con un Van der Vaart decisivo ;). Bien Eli!

Ramón, Eli te invita por Hamachi en unos minutos, yo me voy a acostar que ando muerto. Demora unos 10 Eli y por el chat te invita. Abrazo!

2011-10-09024247.png

Entonces ya estamos dando los primeros pasos con la liga que bien, ¿como han sentido este formato de amistosos?

2 partidos contra Eli, el primero que dominé al principio y ganaba bien, pero el forro de Adler la regaló y me lo empataron, pero después Schneider me salvó con un golazo. El segundo partido me dominó todo el primer tiempo y salió ganando merecidamente(con un golazo de VdV) y yo apenas pude descontar con una corrida de Gekas, en el 2º tiempo salió a relucir el tiki tiki de Leverkusen(?) y lo di vuelta jugando muy bien y otra vez Bern salvando, Eli sobre el final me peloteo y tuvo una clarisima donde Zidan cabeceó y Adler la paro en la línea.

Ida

vsHSV1.png

Vuelta

vsHSV2.png

El segundo tiempo de la vuelta fue un paseo. el gol fue a los 67 pero podía caer antes tranquilo. El gol de Gekas me empezó a complicar la vida, porque venía "tranquilo" hasta ahí.

Creo que es todo por hoy. Adiós muchachos, y vamos que ya arrancamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.