Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Partido emotivo hasta el final, Hamburgo dio vuelta el marcador con un Van der Vaart decisivo ;). Bien Eli!

Ramón, Eli te invita por Hamachi en unos minutos, yo me voy a acostar que ando muerto. Demora unos 10 Eli y por el chat te invita. Abrazo!

2011-10-09024247.png

Entonces ya estamos dando los primeros pasos con la liga que bien, ¿como han sentido este formato de amistosos?

2 partidos contra Eli, el primero que dominé al principio y ganaba bien, pero el forro de Adler la regaló y me lo empataron, pero después Schneider me salvó con un golazo. El segundo partido me dominó todo el primer tiempo y salió ganando merecidamente(con un golazo de VdV) y yo apenas pude descontar con una corrida de Gekas, en el 2º tiempo salió a relucir el tiki tiki de Leverkusen(?) y lo di vuelta jugando muy bien y otra vez Bern salvando, Eli sobre el final me peloteo y tuvo una clarisima donde Zidan cabeceó y Adler la paro en la línea.

Ida

vsHSV1.png

Vuelta

vsHSV2.png

El segundo tiempo de la vuelta fue un paseo. el gol fue a los 67 pero podía caer antes tranquilo. El gol de Gekas me empezó a complicar la vida, porque venía "tranquilo" hasta ahí.

Creo que es todo por hoy. Adiós muchachos, y vamos que ya arrancamos.

Disculpen pero me quiero descargar...

ayer escuchando el partido de mi querido aguada ... a estas alturas de la vidaa con tanta tecnologia..suspender un partido por que no funciona el reloj ::D

no loco es de matarcee viejo no me rompas la bolasssss una laptop la das vuelta le pones en la pantalla un cronometro en grande y listo ::D

el basket uruguayo no paso la era paleolitica ;) en todo sentido.

Editado por LARRY_1986

hace un par de años pasó lo mismo Larry... peor... en un partido de play off... peor faltaba un minuto para terminar. Se jugó al otro día creo, me acuerdo que a la salida hubo lío con un hincha de Trouville (en realidad era de Aguada) con la barra de Atenas. Estoy casi seguro que fue ese partido.

Por otro lado, ya tengo todo para jugar al FM online! Hoy estoy disponible hasta que juegue Defensor.

Pasa en muchas ligas lo del reloj, no es cuestion de "poner una laptop", el reglamento dice que si no funciona el reloj oficial se suspende el partido.

El basket me la soba

osea que todo este embole es por que solo BOLSO_RAMONE solamente puede jugar AL FM08? xD

naahh

mamita querida... xD ..quien quiera jugar online FM11 aqui estare.

Andate a cagar loco, y te lo digo en serio. Yo no te digo nada de que tengo que leer las burradas que escribis macho.

-------------------------

Dicho esto, jugaron, pero a las 2 se fueron cayendo manga de blanditos xD. Yo estoy para jugar si alguien quiere no hay ningun tipo de problemas. Lo otro, porque la Bundesliga? Porque no una Premier, o una Serie A? xD.

En fin, uds diran, estoy 100% disponible hasta las 02.00 mas o menos xD

Alex si me esperas 10 minutitos jugamos uno, te parece?

Impecable Ramon, creo que te tengo en el msn, de ultima me avisas por ahi. Dale?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.