Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Pasaste por la conversación privada querido? Capaz que ahí lo tenés xD

Uno más? Quién? Agustín??? xD. Mirá que es en el FM08 eh!!!

A pero yo no soy mas boludo porque no tengo tiempo xD

Gracias andy xD

Pasaste por la conversación privada querido? Capaz que ahí lo tenés xD

Uno más? Quién? Agustín??? xD. Mirá que es en el FM08 eh!!!

Ya se Andy! tengo desde el FM2005 en adelante. xD

Donde los compraste Bode?? (xD)

El +1 es por la primera frase xD

Todo bien. Faltan algunos más aún, Bolso77 por ejemplo. Líber está ya en la red, Jiga también. El tema es que vos no jugás por Hamachi, ahí Markos o Alex tienen que explicar mejor. Y por supuesto, decidir el formato. Luego de esto, ver donde lo vamos a postear todo, yo opino en este foro (no me da la vida para otro xD) y en FM online, dejenme consultar algo.

Votación sobre el formato de juego a elegir:

Amistosos (debemos definir mucha cosa al mismo tiempo) - Alex.

Partida de liga -

Abstenciones (quizás alguno prefiera probar primero) -

Yo aún no me decido, sigue pareciéndome mejor los amistosos, pero me tienta una liga en serio...

Grandisimo Partido en Anfield Road.

Liverpool (mfanatico) 3 - 3 Arsenal (Bolso_Ramone)

Dibujo.png

Liverpool pecho frio xD (falta la vuelta xD)

Para mi lo mejor es amistosos, pero si es Liga, juego igual eh.

Editado por Bolso_Ramone

Yo ahora me tengo q ir a laburar otra vez.. >.< Pero a mi me parece que los que tienen experiencia deberían poner bien los pro y los contras de cada una de las maneras de jugar, porque yo en realidad no se bien que votar..

A las 4 de la mañana vuelvo, ahi juego un par de partidos si hay alguien xD

yo estoy disponible para jugar ahora...

okos te juego mañana a eso de las 8 de la matina (?)

Es simple, va al menos para mi que participe en los dos modos

Modo amistoso

Ventajas:

• Jugas cuando podes con tu rival.
  • No necesitas una buena conexion.

Contras:

• Es monotono por el hecho de que jugas con equipos default y no podes modificarlos (en cambio en la Liga FM se juega con una partida en comun para todos y se hacen fichajes al inicio de la temporada + los que haga la pc cuando se avanza la partida 1 año)

Modo Liga

Ventajas:

• Es mas divertido para jugar de a muchos
      • Podes demostrar realmente que tan bueno sos en el juego armando tu propio equipo, jugando con lesionados, etc.
      • Contras:

[*]Necesitas una buena conexion

[*]Se tarda mucho para jugar

[*]Faltas un dia y la liga continua, capaz perdes partidos o te va mal.

Para explicar un poco mejor la liga FM.

Se hace una partida desde 0 con las principales ligas de Europa. Se dan los equipos de acuerdo a la posicion que tuvieron cada manager en la temporada anterior (mantienen equipo el campeon de liga, los ascendidos y los campeones de copa).

Se te da x plata, y con esa x plata debes pagar el valor del equipo (cuando se empieza de 0) y luego con lo que sobra comprar o vender jugadores con el resto de los managers (lo mejor de la liga es el mercado de fichajes).

Luego el admin (o encargado de la partida) va armándola con los fichajes y cura a todos los jugadores para que esten disponibles.

Se juega la temporada (con fixture armado por los admin) y se van posteando los screen. Hay sancionados, lesionados, etc. Que se deben respetar, sino se comete una "alineacion indevida" lo que te hace perder el partido.

Al terminar la temporada se avanza la partida 1 año, con sus respectivas compras que hace la pc y se vuelven a dar los equipo. Se da la plata de acuerdo a lo que te quedo + lo que obtuviste por premios y vuelve el mercado y todo lo mismo.

Cada 5 temporadas se hace un "roll back" que consiste en empezar de nuevo de 0 con una partida nueva.

Eso seria lo mas fundamental entre ambos modos.

Si se quiere, para empezar y hacerlo lo mas simple posible, es hacer una liga como empezo la Liga Mundial, una partida standard donde se sortean los equipos, sin fichajes ni nada como para empezar a ver como funciona el tema de la liga. Deberia haber un numero aceptable (minimo 8 personas, creo) como para poder hacer una liga de esas caracteristicas. Como decia markitos, lo bueno es que no necesitas estar en un horario determinado, sino que solo con arreglar con tu rival de turno para jugar el partido ya basta, poniendo un plazo para que no se frene la liga. Despues, si la gente que participa le gusta el formato, se puede ir agregando reglas para ir haciendolo mas interesante.

He jugado los dos formatos, y la verdad que tienen sus cosas cada uno, pero viendo los problemas que podria haber de horarios, me inclinaria mas a una liga como la Liga Mundial.

Aca tienen la primera liga como era que se manejaba, mas o menos LINK

Cualquier cosa me preguntan.

Líber, ahí tenés un resumen y el link a la primera versión que dejó Lurra en su momento. Sirve para que todos repasen eso.

Por otro lado, no tenés día libre? O es rotativo?

Otro partidazo en la vuelta con marcador cambiante.

Arsenal de local se hizo fuerte xD.

Dibujo-1.png

Es rotativo.. Peor se están mandando cualquiera, supuestamente tenía 5 y 1. Había librado el miercoles, ahora me tocaría el martes. Pero me pusieron libre mañana, y dsp no tngo libre hasta al menos, el lunes q viene.. Ni idea.. Hoy voy a hablar a ver q onda..

Edit: Voto por la Liga. Ahora todos tenemos una conexion de adsl de al menos 1 mb no? Eso creo q es suficiente.. Dsp, dejamos los equipos preparados en caso de que no estemos cuando continue.. De cualquier manera, deberíamos hacer algo así. El ue vaya a ser servidor.. Que abra el horario de juego, una vez por la mañana y otra vez por la tarde o noche. Y los q puedan juegan en un horario, o en los dos Y los que no, que dejen el equpo preparado y un buen segundo entrenador xD xD

Me parece la mejor idea, de cualquier manera, habrñía que hacer un excel con los horarios de todos los que vamos a participar. Así elegimos los mejores horarios.

Me tengo que ir ya! Uje, a las 4 30 toy otra vez.

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.