Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mmmmm yo si me dan una manito. El foro lo creo y lo mantengo. Me van a tener que dar una mano para manejar algunas opciones, pero creo poder. Y puede andar muy bien.

El fixture lo armó si quieren. Y las ligas. Las 6 mejores de Europa, no?

Inglaterra, España, Italia, Alemania, Francia y Portugal (u Holanda), les pinta?

Cualquier cosa, comuniquense conmigo, que mas o menos voy armando todo.

---------------------

Otra cosita...

Quedó pronta la tabla general, y la de la Fecha en su respectivo post.

Una salvedad, la Eliminatoria se actualiza cuando finalice la Fecha 2 de la competición y va a sumarse a los puntos de la tabla general.

LINK

Ramón: Acabo de consultar eso, ni idea si se puede, lo veo complicado porque imaginate que cada uno que quiera hace eso...complicado. Pero ya consulté por si acaso, a ver cómo podemos hacer.

Markitos: obviamente esta semana está liquidada, pero tenemos que darle tiempo a todos de elegir, saber si funciona bien, etc. Yo sé que andas volando en esto (aunque no me ganaste xD) pero dale tiempo a los demás que no la tiene tan clara!!

Lo otro, si fichamos, como lo hacemos? Porque el swap players no lo tenemos en el editor del FM08 creo.

La primera temporada creo agarramos el editor por defecto para los fichajes y a partir de la 2º es muchisimo mas complicado.

Alex, no te pongas con el foro ni nada por ahora, mañana decidimos eso porque consulté acá a ver que chances hay.

Al final pudieron Markitos jugar o algo con Bolso77?

No obvio Andy, pero algunos poca importancia le estan dando a esto, tonces tampoco vamo a esperarlos tanto. Tamo en eso con Bolso.

Uru: Y no se, vemos lo de los fichajes, a lo sumo 2 pc y a la mierda.

Ta, cualquier cosa avisen, que estoy a las ordenes. Yo mañana no se que voy a hacer, tal vez vaya a ver algo de los festejos por el Bicentenario, asi que no se si estoy a la noche. Pero uds. avisen que a lo sumo vuelvo a la noche (tipo 1 de la madrugada).

Ya se Ramon, la primera temporada es con los fichajes default, pero la segunda tiene que ser si o si con fichajes hechos por nosotros, y hay que ver como los pasamos de club a club con editor.

Ya sé Markitos, tranqui, vamos sin prisa pero sin pausa. Luego, el que quiere jugar, jugará. Pero por ejemplo me preocupaba el tema de Diego (Bolso77) y algún otro que no sabía como hacer. Mañana ya le vamos dando forma, tranqui. Lo importante es que va saliendo. Y somos muchos, veremos cuàntos son los definitivos, Agdanu por ejemplo se apuntó pero no se ha conectado el fin de semana.

Alex, no te pongas con el foro ni nada por ahora, mañana decidimos eso porque consulté acá a ver que chances hay.

Al final pudieron Markitos jugar o algo con Bolso77?

No no pudimos. me aparece q tengo una version incompatible con la del servidor. Voy a probar instalando nuevamente el juego e instalando el parche q ustedes pusieron. Mañana pruebo.

Gracias por todo Markitos y Alex.

A mi me gusto mas el sistema de liga, voto por él xD

También lo de los fichajes me inquieta, ¿como funcionan en la liga FMSite?

En la liga Fm Site, se pueden hacer 7 compras y 6 ventas.

Dentro de las compras tenes 1 compra PC (que seria de los equipos que no maneja un humano) y el resto negocias con los otros managers.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.