Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estamos trabajando con Alex para definir donde postear, etc. El martes habrá novedades, Markitos y Ramón, capaz le pueden dar una mano en cuanto a reglamentos, etc, seguro que entre ustedes arman algo bueno xD

El resto vaya solucionando todo lo posible, a ver si esta semana lo largamos. Aún no está definido la cuestión de dónde organizar post y eso, aunque ya tenemos l ok para hacerlo en la zona online del foro, pero en un solo hilo, Resta definir lo demás, cuando haya opciones claras las ponemos a consideración de todos los que deseen opinar.

Si puedo ayudar en algo avisen, tengo experiencia en el on-line jugé la liga FMSite y además una liga argentina.

En breve se avisará como sera el tema de reglamentos, forma de disputa y demas.

Jugar con amistosos, está muy bueno. Es cuestion de agarrarle la mano, ir probando. Seguramente haya 2 o 3 dias para concordar con el usuario en cuestion para jugar. Asi que va a haber tiempo. A un ritmo de 2 dias por Fecha, en una semana liquidamos 2 o 3 fechas. Si se puede mas rapido aun mejor.

Por el momento fichajes no se piensan hacerl al menos en la primera temporada.

Como dijo Andy, el Martes estariamos largando todo.

Si puedo ayudar en algo avisen, tengo experiencia en el on-line jugé la liga FMSite y además una liga argentina.

Excelente Agustín, te avisamos, seguramente algo necesitemos xD

Bueno, por un tema organizativo dejo por aca quienes vamos a encargarnos de la Liga.

Markitos, mfanatico, y Bolso_Ramone : Reglamentos, Fixtures, todas las tareas Federativas en general.

Andy10: Encargado de organizar el tema en el foro y demas.

Eso si, necesitamos saber quines de verdad van a jugar con el sistema amistosos, claro.

Me mandan un MP a mi, o a cualquiera de los que fueron nombrados arriba.

Gracias, y a ver si jugamos que puede ser tremenda liga con la gente de aca.

Bueno, necesitamos que confirmen si o si quienes van a jugar, por un tema de cupos. No uqeremos hacer esto tan grande al pedo.

Los equipos, por ser la primera vez de muchos y para que se acostumbren, serian a sorteo. Que les parece esa idea?

¿Equipos de todas las ligas?, por si queda duda yo participo con formato de amistosos xD

Sistema de juego: Amistosos ( Se va a armar un fixture, se va a llevar tabla de posiciones (como una liga normal).

Equipos: 16... serán:

• Inglaterra: Arsenal, Liverpool, Manchester United y Chelsea
  • España: Barcelona, Real Madrid, Valencia, Atletico Madrid
  • Italia: Milan, Inter, Juventus, Roma
  • Alemania: Bayern Munich, Schalke 04, Borussia Dort.
  • Francia: Ol. Lyon

Modo de elección: Sorteo

Fichajes: 2 fichajes de equipos NO HUMANOS. Se dará un orden por sorteo tambien, y ese usuario tendrá 24 hs para realizarlos.

Por el momento será asi.

Editado por Bolso_Ramone

Bueno gente me despido por las dudas no en un adios... SINO UN HASTA LUEGO!!! xD

mañana se pronostico que se viene un huracan aqui en puerto vallarta xD y lo mas seguro es que no tendre internet. dicen que va a estar durisimo. haber y como son va xD

si algun dia los hice calentar no fue mi intencion.

los quiero muchachos un abrazoo xD

A veces hay que ver de que manera se dicen las cosas, porque se pueden herir suceptibilidades. Nada mas.

Espero que los pronosticos se equivoquen, y sea un viento fuerte nada mas. Sos un bolso de ley, y como tal, tenes mis respetos si bien a veces me caliento.

No se que decir para una persona que espera un huracan... Suerte? En fin, espero que tu familia y vos, lo pasen bien, y termine siendo una anecdota.

Fuerza Larry!

Vives en Puerto Vallarta xDxD

Son durisimas las tormentas por allá, ojala que la libres tu y tu familia y que todo salga bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.