Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

SteveHarriscopia.png5666338.png

xDxDxD

Ja, Ja, igual es mas fácil y rápido llegar a Puerto Vallarta viviendo en Sinaloa, que acá.

me decis chetto xD

es pecado estar bien economicamente? xD

no lo digo por vos pero yo recuerdo cuando iba al liceo 5 en mtdeo y los pibes nomas veian salir del liceo a los que iban al elbio fernandez y les gritaban conchetos y de todo y los sacaban cagando.....

eso es envidia por que, ni los conocen ni nada para portarce de esa manera con la gente de colegios privados, osea que si eres pobre sos de la banda y si eres rico eres el malo?

no lo digo por vos bolso_ramone pero hay una tendencia de la juventud.

Ja, Ja, igual es mas fácil y rápido llegar a Puerto Vallarta viviendo en Sinaloa, que acá.

Jaja, cada vez que la quiere aclarar la caga más Larry xD

Igual, lo positivo es que te alegramos un poco nosotros hoy!

Bue, no te tomes todo tan en serio Larry, siempre joden a Dambia con lo de cheto...y eso no es portarse mal xD

rapido??? de sinaloa a vallarta se hacen entre 7 a 8 hrs y de guadalajara a vallarta a lo mucho se hacen 5.

xD en que venias jiga xD .....en el camion de la basura xD

Editado por LARRY_1986

Jajajajaja. Te jodia, asi como vos porque no puedo jugar a otro FM que no sea el 08. Viste que feas son las etiquetas y ese tipo de cosas?

Si estas bien economicamente te felicito, uno trabaja duro para lograr ese bienestar.

Error geografico el mio estaba confundiendo Sinaloa con Nayarit, casi llegue gateando pero ese es otro tema xD

Editado por Jiga

Bueno, se nos cayó la imagen de Jiga, un tipo serio xD. Mirá que mañana te paso la entrevista, no cuentes que sos medio borracho xD.

Me voy a acostar que estoy muerto, ya son 2 y media acá.

Suerte mañana Larry, tranquilo. Saludos!

Error geografico el mio , casi llegue gateando pero ese es otro tema xD

o que la cancion ... un ejemplo para los que viven en uruguay; el jiga quiso decir que llegas mas rapido de paysandu a mtdeo que de maldonado a mtdeo xD

ahora si jiga contala fue de raiteee ??? y te quedaste en el hotel CAMA-RENA ...osea acampando en la playa en semana santa xD xD xD

El alcohol no corre por mis venas xD , fueron otras situaciones ajenas a mi, problemas con el carro y dinero xD

Buena la del Cama-rena, conozco varios que se hospedan ahí.

Editado por Jiga

gracias andy xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.