Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Che necesito los escudos de: Sp. Olimpia de Melo, Club Dep. La Paloma de Rocha

Si alguno los encuentra genial xD

Recién cantó "A redoblar" Rumbo en la explanada de la IMM. Impresionante, no pude evitar unas lágrimas la verdad, que fuerte.

Canción dedicada a los que en ese momento estaban presos. Qué grande por favor esta canción, que divino verlos cantar otra vez!!!.

"A redoblar, muchachos que la noche/ nos presta sus camiones/ y en su espalda de balcones y zaguán/ nos esperan.

Nos esperan otros redoblantes/ otra voz/ harta de sentir la mordedura/ del dolor.

A redoblar, muchachos la esperanza/ que su latido insista en nuestra sangre/ para que ésta nunca olvide/ su rumbo.

Porque el corazón no quiere/ entonar más retiradas."

no te puedo creer que me lo haya perdido xD

espero que suban el video en youtube, sobretodo para mostrárselo a mi vieja.

Yo no vivi esa epoca, pero si puedo ver las lagrimas en los ojos de mis padres, y no puedo eviar emocionarme y lagrimear, mis viejos vivieron momentos feos en esa epoca...

Las voces intactas tienen. Que lo pario...

Yo era muy chico, pero tengo algunos recuerdos. El tema es que luego leí tanto y obviamente mi vieja también lo vivió de otra forma. Es que solo pienso en el futuro cuando hablo de esto, por el nunca más. Impresionante fue, aunque lo vi por la tele nomás.

Bue, acabo de llegar a casa (anduve arreglando las cosas con mi chica :blink:), me fume las 10 paginas que escribieron (:):iws:xD xD ) y le mande MP a Andy confirmando mi participacion en la liga.

Che eso, a mi sigue sin andarme el hamachi. Estan completamente seguros de que puedo jugar?

Igual voy a intentar que ande, pero es complicado xD

Igual el hamachi no es la unica forma de jugar, también se puede jugar con ip directa, pero el hamachi es la forma mas confiable digamos.

Andy Amargo xD

Editado por Bolso_Ramone

Por MP todos tienen la info xD. Y los que no, ya las tendrán en breve, mañana damos un paso más, que viene muy bien esto. Con Dambia somos 12, pero aún faltan varios, Jiga seguro se suma.

Yo no la tenía y gracias a Alex entré xD

Vos no la tenías porque no me diste ni bola cuando te dije dos veces que no podía enviarte MP.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.