Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Todo bien, fue en esas páginas seguro. Lo importante es que ya está.

Por qué la bandera germana Seba?

Porque la tenía en la compu y mi segundo apellido es Schwedt yo que se xD

Tambien amo a Alemania, y eso pero bueno la puse sin pensar.

Editado por SebaCNdeF

Jueguen, y cuenten como les va!

Yo con mfanatico (Ramon) acabo de terminar un Roma 2-4 Inter. Lo tengo de hijo xD jajajaja

El Inter es MOY superior...

No tiene banco boludo.

Che cuantas veces se han despedido Los Olimareños? xD

--------------------------------

Amor Profundo de Jaime con el Zurdo Bessio, que voces la puta madre!

Editado por Bolso_Ramone

No logro hacer andar el hamachi. Alguien sabe como jugar por ip?

No logro hacer andar el hamachi. Alguien sabe como jugar por ip?

Para jugar por IP directa es igual al Hamachi, solo en vez de poner la ip de este, el server busca su ip en internet, se l.a pasa al host y este ingresa

Que no podes hacer andar del Hamachi Dambia? Lo abris, te unis a la red que se te paso, y listo, no hay mas que hacer. De ultima entra a Panel de Control y busca Firewall, y busca EXCEPCIONES, y clickea como excepciones el Football Manager y el Hamachi.

Por Ip directa, tenes que saber tu ip, se la pasas al que se va a conectar y listo, obviamente con una partida cargada, y tenes que poner actuar como servidor en Preferencias.

Que no podes hacer andar del Hamachi Dambia? Lo abris, te unis a la red que se te paso, y listo, no hay mas que hacer. De ultima entra a Panel de Control y busca Firewall, y busca EXCEPCIONES, y clickea como excepciones el Football Manager y el Hamachi.

Por Ip directa, tenes que saber tu ip, se la pasas al que se va a conectar y listo, obviamente con una partida cargada, y tenes que poner actuar como servidor en Preferencias.

Cuando pongo conectar en el Hamachi me pasa esto. Antes no me pasaba, pero un dia paso y ya no lo pude arreglar. No cambie nada, ni el windows, ni el antivirus, ni nada.

hamachif.png

Lo del firewall ya lo probe, ya esta permitido el hamachi client, el logmein hamachi y todo.

Recien con seba intentamos jugar via IP y tampoco se pudo (yo ya lo habia intentado hace años con un amigo y no habia podido).

Alguna otra idea?

No podes tener ese fondo de pantalla xD.

En un foro de hamachi dicen esto sobre tu problema.

Yo solucione ese mismo problema desinstalado hamachi, despues lo volvi a instalar y cuando me dice que encontro una configuracion anterior, y si quiero usarla le pongo que no y asi se soluciono. Al menos en mi caso.

Editado por mfanatico

Ya lo habia leido. A mi nunca me dice que encontro una conexion anterior :blink: solamente me dice eso cuando apreto el botoncito de prender...

Escribilo bien y por ahi entiendo que quisiste decir :) gracias por la ayuda xD

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.