Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Bueno yo me voy a dormir que mañana tengo escuela, nos leemos despues gente.

Les dejo un temazo con motivo de la proximidad del 12 de octubre (como es feriado hoy ya fue, hoy es 12 de octubre para mi (?)).

Para mi una de las 3 mejores bandas del rock nacional actuales y mi preferida dentro de la historia de la musica nacional.

http://www.youtube.com/watch?v=uimbMM_Wnck

Disfruten y escuchen la letra que es muy buena.

che, dijiste que arreglaste el tema con tu novia si no leí mal. Todo bien? (si tenés ganas de comentar, obvio xD)

che, dijiste que arreglaste el tema con tu novia si no leí mal. Todo bien? (si tenés ganas de comentar, obvio xD)

Se. Igual no fue nada del otro mundo. Generalmente* nos peleamos asi, y siempre nos arreglamos. Como que lo charlamos un rato y nada, esta todo bien, que se yo. La verdad es que el tema no daba para mucha charla. Ella entendio que me molesto, y me ofrecio disculpas. Por ahi nos vamos a Brasil juntos jaja.

*Con generalmente no me refiero a todos los dias sino a una vez cada MUUUCHO. Por si alguno quiere preguntar :blink:

Se. Igual no fue nada del otro mundo. Generalmente* nos peleamos asi, y siempre nos arreglamos. Como que lo charlamos un rato y nada, esta todo bien, que se yo. La verdad es que el tema no daba para mucha charla. Ella entendio que me molesto, y me ofrecio disculpas. Por ahi nos vamos a Brasil juntos jaja.

*Con generalmente no me refiero a todos los dias sino a una vez cada MUUUCHO. Por si alguno quiere preguntar :blink:

Bueno mejor así entonces. Y de paso te vas a Brasil :)

buenas gente recien ahora volvi a casa desde el miercoles, me fui pa punta ballena y se gozó por suerte.... estoy poco enterado de lo de la partida online, yo avise q me prendia, si alguien me puede poner al tanto de como va todo se agradece... saludos

buenas gente recien ahora volvi a casa desde el miercoles, me fui pa punta ballena y se gozó por suerte.... estoy poco enterado de lo de la partida online, yo avise q me prendia, si alguien me puede poner al tanto de como va todo se agradece... saludos

Bueno lo que tenemos hasta ahora es: Markitos, Alex y Mfanatico van a encargarse de toda la papeleria (esto es llevar los fixtures, clasificaciones, ser el banco, "la federacion" y esas cosas de burocratas que solo Markitos, Alex y Ramon pueden hacer (?))

Despues anduvimos todos concretando amistosos entre nosotros para ir tomando ritmo, entendiendo como se juega online y demas yerbas. Hay una red Hamachi que Andy explico por MP. Si no tenes el nombre de la red/la contraseña o lo que sea mandale un MP a Andy y decile que te la mande (o te la mando yo, no se, pero es mejor que le mandes MP a el asi depaso confirmamos 100% que jugas).

Y despues no se, estamos viendo si Bolso77 puede jugar (porque no se que problema tiene con su pc) y hasta que no sepamos no arrancamos imagino.

El equipo es por sorteo, las reglas incluyen 7 fichajes por temporada (o algo asi) y demas cosas que imagino que despues las aclararemos (o sino podes leerlas yendo un par de paginas atras).

Y creo que nada mas. Me trajiste los alfajores que te pedi? xD

Rivers: perdona si mi exlpicacion no fue muy larga, pero tendria que explicarles como funciona toda la relacion con mi novia y es una re paja porque es complicada. Pero asi llevamos 4 años, asi que funciona jaj

Bueno lo que tenemos hasta ahora es: Markitos, Alex y Mfanatico van a encargarse de toda la papeleria (esto es llevar los fixtures, clasificaciones, ser el banco, "la federacion" y esas cosas de burocratas que solo Markitos, Alex y Ramon pueden hacer (?))

Despues anduvimos todos concretando amistosos entre nosotros para ir tomando ritmo, entendiendo como se juega online y demas yerbas. Hay una red Hamachi que Andy explico por MP. Si no tenes el nombre de la red/la contraseña o lo que sea mandale un MP a Andy y decile que te la mande (o te la mando yo, no se, pero es mejor que le mandes MP a el asi depaso confirmamos 100% que jugas).

Y despues no se, estamos viendo si Bolso77 puede jugar (porque no se que problema tiene con su pc) y hasta que no sepamos no arrancamos imagino.

El equipo es por sorteo, las reglas incluyen 7 fichajes por temporada (o algo asi) y demas cosas que imagino que despues las aclararemos (o sino podes leerlas yendo un par de paginas atras).

Y creo que nada mas. Me trajiste los alfajores que te pedi? xD

Rivers: perdona si mi exlpicacion no fue muy larga, pero tendria que explicarles como funciona toda la relacion con mi novia y es una re paja porque es complicada. Pero asi llevamos 4 años, asi que funciona jaj

Jajaja, no pasa nada :blink:. Pero como comentaste quería saber si todo bien.

Gente estaba pensando ayer de noche, por el foro hay db bastante actualizadas (yo tengo y así juego) para poner en el fm 08 es cuestión de cargar esa base de datos y listo tenemos el fm 2011 en el 2008 por así decirlo.

Déjenme buscar, la pongo acá y la bajamos, así los equipos están actualizados!

ACA ESTÁ LINK BASE DE DATOS

Yo ya la probé y esta bien actualizada como para jugar!

Que les parece?

Tambien está esta LINK

No se...

Editado por SebaCNdeF

No, se juega con la 8.2.

No, se juega con la 8.2.

Por? Es una db cambian solo los jugadores de los equipos a como están ahora ni que estuviera pidiendo poner otro parche... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.