Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

tremendo ese Cacia no lo tenía y me ganó el partido.

Tuve un problemita en casa, se predieron fuego los contadores de luz del edificio y no tengo luz obviamente, hasta mañana o pasado. Intentare estar lo mas posible conectado. Hoy estoy hasta las 12, pero no tengo el FM ni nada :D.

Que mierda me perdi el partido de Uruguay, solamente lo pude escuchar, igual para lo que fué...empataron en la hora, gol de pelota quieta y encima el gol nuestro lo hace el impresentable...que le vamo a hacer jajaja.

En fin, veremos si hoy o mañana al menos posteamos las reglas y demas de la Liga para que vayan practicandolas.

A mi me gustó el doparti, menos el final obvio...el primer tiempo estuvo lindo, en el segundo sufrimos demasiado.

venezuela.jpg

:shifty:xD xD xD xD

No estuve mucho conectado hoy la verdad, no pude.

Larry, compartimos el foro, el Bar y varias cosas más con muchos argentinos, que además estimamos todos. En este momento, tan en caliente, sobra ese chiste. Si fuera vos lo editaría, quizás a alguno le pueda joder y con razón. Además, no veo en la zona Argentina que pongan una imagen así cuando nos gana Perú, Chile, Brasil o el que sea. Ojo, capaz que te aprecian el chiste, solo que no los veo a ellos preocupados porque perdemos nosotros un partido...

El tema liga se posterga un poquito, hasta que Alex esté nuevamente conectado debido a lo que pasó en su casa hoy. No es justo dejarlo fuera cuando ha trabajado tanto. (bueno, no sé, arreglen entre Markitos, Alex y Ramón)

En lo demás, intenten mantener la buena onda entre todos cuando discuten, creo que podemos hacerlo todos.

Markitos, te contesté por MP, no pude estar hoy por acá, perdón.

Buenas noches, mañana nos leemos.

ANDY TOMATE LAS VACACIONES YAAAAAA LA VEJES TE ESTA AFECTANDO xD ...NI UNA BROMA CHEEE :shifty:

edito: no te enojes chee xD

Editado por LARRY_1986

Las mayusculas che! :shifty:

Andy gracias, pasa que tengo el reglamento con los arreglos que le dimos entre todo, y eso en la PC, y no puedo sacar los datos de ahi a menos que tenga luz jajaja. Espero mañana tener luz y todo solucionado.

EDITO: Seguramente el finde estemos al menos con los equipos en poder de todos.

Editado por Bolso_Ramone

Quizás es vejeZ Larry, pero para mí es respeto cuando están todos tan calientes. Te gustaría haberlo visto el dibujito este cuando perdimos 0-3 con Venezuela en el estadio? Yo creo que no.

Y ya que es vejez, poco podés hablar entonces de pendejadas del resto. No hay drama, si algún usuario se queja por provocar, vemos. Saludos.

en el 0-3 estaba con un venezolano que solo entendia de baseball xD ...

pero sin saber nada me empezo a cargar igual xD

pero estando en un pais diferente al tuyo no pasa nada es como cuando pierde nacional ...¿quien mierda me va a cargar xD ? los que me cargan son por internet y sino no entro y punto :shifty: .....ademas la t.v es mexicana no te dan manija nada. en la semana solo si quiero ser maszoca y entrar a ver online para que hablen de lo desastrozo de nacional pos ya es de mi xD xD

es la ventaja...cuando te conviene entras y cuando no ni te apareces xD xD xD

Editado por LARRY_1986

Tan pendiente de nosotros estas Larry? :shifty:

Sin comentarios al respecto, por respeto al resto de los uruguayos no voy a iniciar polemica.

Que se yo, no la vi mala la cargada, yo de hecho hice de las mias cuando los sacamos de la Copa. Pero que se yo, esta en hacerse cargo despues de la joda que uno hace.

Pero bueno, que se yo, esta en cada uno.

Yo espero mañana tener todo pronto, por suerte el incendio no pasó a mayores.

EDITO: Markitos, no rompas las pelotas eh! Que te dimos unas buenas vacaciones en Montevideo :shifty:

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.