Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi me mandó 2 MP :ph34r:

• Autor

A mi 1, con lo mismo que puso en todos lados :ph34r:

Claro, a mí los dos iguales. Seguro quiere ser mi amigo :ph34r:

Me fui a torrar.

Por lo menos, me hizo pasar parte de la madrugada mas rapido, me intente dormir 3 veces :ph34r:.

Nacho se lesionó 6 semanas..

De onda te lo digo Nachito.. Volvé a Uruguay.. No te da el físico para jugar allá. =(

Un desastre la prensa uruguaya.. bah.. La prensa en su totalidad.. Sacan articulos de la galera, por lo general sin fuentes, inventando cosas, tergiversando los hechos, manipulando inormación, siendo bien subjetivos.. Etc.. Un monstruo al que se alimenta de nuestra ignorancia.

P.D.: Danubio lo echó a Roberto Roo :ph34r:

Roberto Roo no era un dirigente de Nacional??

Es el coordinador general de las inferiores de Nacional. Y si no me equivoco, anteriormente era Dt de inferiores en Danubio y posteriormente dirigió la primera. Por malos resultados ahí lo despidieron, en vez de hacerlo volver a inferiores. Lo mismo hicieron con Dalto. Patéticos directivos de Danubio.

Estoy podrido de comer milanesas, ravioles, fideos y bifecitos. Alguna comida para hacer que sea facil y rapida? :blink:xD

Cereal xD , ¿allá no tienen tortillas? , tengo entendido que en algunas partes de Sudamerica si pero :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.